Boletines/Chascomús

Decreto Nº726/17

Decreto Nº 726/17

Chascomús, 09/08/2017

ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS Nº 64/17

Visto

El Concurso de Precios Nº 62/17 tramitado por Expediente Administrativo Nº 4030-130407/M para la “Compra de medicamentos para consumo del Hospital San Vicente de Paul”; y 

Considerando

Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores.

              Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas con fecha 1 de Agosto de 2017, habiéndose presentado Diez (10) oferentes realizando la correspondiente cotización.

              Que la Comisión de Adjudicaciones y Contrataciones analiza los precios y atendiendo al informe realizado por la farmacéutica del Hospital Municipal aconseja adjudicar el concurso de precios de la siguiente manera a:

A Glamamed S.A ítems 1, 9, 29 y 30 por un importe de PESOS DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS ($ 18.986,00).

A Droguería Dimec SRL ítems 2, 4, 7, 10, 12, 13, 14, 16, 17, 21, 23, 24, 34 y 35 por un importe de PESOS CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y TRES CON 80/100 ($ 159.673,80).

A Droguería Cuenca SRL ítems 3, 5, 15, 18, 20, 25, 27 y 36 por un importe de PESOS QUINCE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO             ($ 15.935,00).

A Farmed S.A ítems 8, 11 y 32 por un importe de PESOS TRECE MIL SETECIENTOS VEINTICINCO ($ 13.725,00).

A Laboratorios Richet S.A ítems 22 y 33 por un importe DE PESOS CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES CON 65/4100 ($ 5.933,65).

A Droguería Alberdi S.A ítem 26 por un importe de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA ($ 2.230,00).

A Qualimed S.A ítems 28 y 31 por un importe DE PESOS CUARENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS VEINTIOCHO CON 50/100                ($ 42.228,50).

              Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso.

POR ELLO EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL QUE SUSCRIBE EN USO DE SUS ATRIBUCIONES 

DECRETA

ARTICULO 1º.- Adjudíquese el Concurso de Precios Nº 62/17 para la   “Compra de  medicamentos para consumo del Hospital San Vicente de Paul” de la siguiente manera:

A Glamamed S.A ítems 1, 9, 29 y 30 por un importe de PESOS DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS ($ 18.986,00).

A Droguería Dimec SRL ítems 2, 4, 7, 10, 12, 13, 14, 16, 17, 21, 23, 24, 34 y 35 por un importe de PESOS CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y TRES CON 80/100 ($ 159.673,80).

A Droguería Cuenca SRL ítems 3, 5, 15, 18, 20, 25, 27 y 36 por un importe de PESOS QUINCE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO ($ 15.935,00).

A Farmed S.A ítems 8, 11 y 32 por un importe de PESOS TRECE MIL SETECIENTOS VEINTICINCO ($ 13.725,00).

A Laboratorios Richet S.A ítems 22 y 33 por un importe DE PESOS CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES CON 65/4100 ($ 5.933,65).

A Droguería Alberdi S.A. ítem 26 por un importe de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA ($ 2.230,00).

A Qualimed S.A. ítems 28 y 31 por un importe DE PESOS CUARENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS VEINTIOCHO CON 50/100 ($ 42.228,50).

ARTICULO 2º.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Compras, Hospital San Vicente de Paul, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.-

ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda.

ARTICULO 4º.- Cúmplase,  publíquese,   dése   al   Registro   Municipal   y archívese.-