Boletines/Chascomús
Decreto Nº 720/17
Chascomús, 08/08/2017
ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS Nº 63/17
Visto
El Concurso de Precios Nº 63/2017 tramitado por Expediente Administrativo Nº 4030-130413/M para la “Compra de material descartable para consumo del Hospital San Vicente de Paul”, y
Considerando
Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores;
Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas en fecha 03 de Agosto de 2017, habiéndose presentado Trece (13) oferentes realizando la correspondiente cotización;
Que la Comisión de Adjudicaciones y Contrataciones analiza los precios y atendiendo al informe realizado por la farmacéutica del Hospital Municipal aconseja adjudicar el concurso de precios de la siguiente manera a:
A Nueva Era Rosario SRL ítems 1, 5, 12, 14, 15 y 26 por un importe de PESOS SEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 54/100 ($ 6.558,54)
Royal Farma S.A. ítem 2 por un importe de PESOS ONCE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y DOS CON 50/100 ($ 11.962,50)
A Droguería Cuenca SRL ítems 3, 4, 7, 13, 16, 23, 24, 28 y 29 por un importe de PESOS DOCE MIL TRESCIENTOS VEINTITRÉS CON 76/100 ($ 12.323,76)
A Qualimed S.A. ítem 6 y 19 por un importe de PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS DIEZ ($ 6.210,00)
A Provimed La Plata ítem 8, 50 unidades del ítem 10 e ítem 18 por un importe de PESOS SIETE MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($ 7.380,00)
A Apinmed de Mirande Maximiliano ítem 9 por un importe de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS DIEZ ($ 2.210,00)
A Glamamed S.A. ítems 11, 20, 21, 22 y 27 por un importe de PESOS TRES MIL OCHENTA Y SIETE ($ 3.087,00)
A DS SRL ítem 17 por un importe de PESOS UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA ($ 1.680,00)
A Max Continental S.A. ítem 25 por un importe de PESOS TRESCIENTOS DOCE ($ 312,00)
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso;
POR ELLO EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL QUE SUSCRIBE EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
DECRETA
ARTICULO 1º.- Adjudíquese el Concurso de Precios Nº 63/2017 para la “Compra de material descartable para consumo del Hospital San Vicente de Paul” de la siguiente manera:
A Nueva Era Rosario SRL ítems 1, 5, 12, 14, 15 y 26 por un importe de PESOS SEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 54/100 ($ 6.558,54).
Royal Farma S.A. ítem 2 por un importe de PESOS ONCE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y DOS CON 50/100 ($ 11.962,50).
A Droguería Cuenca SRL ítems 3, 4, 7, 13, 16, 23, 24, 28 y 29 por un importe de PESOS DOCE MIL TRESCIENTOS VEINTITRÉS CON 76/100 ($ 12.323,76).
A Qualimed S.A. ítem 6 y 19 por un importe de PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS DIEZ ($ 6.210,00).
A Provimed La Plata ítem 8, 50 unidades del ítem 10 e ítem 18 por un importe de PESOS SIETE MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($ 7.380,00).
A Apinmed de Mirande Maximiliano ítem 9 por un importe de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS DIEZ ($ 2.210,00).
A Glamamed S.A. ítems 11, 20, 21, 22 y 27 por un importe de PESOS TRES MIL OCHENTA Y SIETE ($ 3.087,00).
A DS SRL ítem 17 por un importe de PESOS UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA ($ 1.680,00).
A Max Continental S.A. ítem 25 por un importe de PESOS TRESCIENTOS DOCE ($ 312,00).
ARTICULO 2º.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Compras, Hospital San Vicente de Paul, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.-
ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda.-
ARTICULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-