Boletines/Tandil
Decreto Nº 737/2020
Tandil, 14/03/2020
Visto
La finalización del período de designación del “personal sin estabilidad – mensualizado”, que revistan en distintas dependencias municipales, a partir del 31 de diciembre de 2019.
Considerando
Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos hasta el 31 de diciembre de 2020 para el personal Mensualizado.
Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
DECRETA
Artículo 1º: Amplíase la designación en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo en carácter de “personal sin estabilidad – mensualizado”, a los agentes que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso, con los regímenes horarios detallados, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020:
1. CONDUCCIÓN SUPERIOR
PROGRAMA 01 – Conducción de la gestión
Actividad 01 – Gestión Administrativa
8350 EL HAGE ELIAS SIMON |
1448 |
1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO
PROGRAMA 1 – Administración de Gobierno
Subactividad 01 – Conducción y Administración
8803 MINNAARD WALTER DANIEL |
1448 |
PROGRAMA 16 – Desarrollo Deportivo
Actividad 02 – Administración y Coordinación
8757 |
LEDESMA HECTOR ALFREDO |
4 |
40 |
8883 |
MORALES WALTER EDUARDO |
10 |
48 |
PROGRAMA 17 – Cultura
Actividad 04 – Eventos Artísticos y Culturales
8702 CALVANO SEBASTIAN AGUSTIN |
1240 |
1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PROGRAMA 17-HACIENDA
9038 FERRARO JOSE LUIS |
14 |
48 |
1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICOS PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Actividad 01 – Conducción y Administración
9554 |
AGUERRE MANUEL |
15 |
40 |
9935 |
ISASMENDI NATALIA |
15 |
35 |
12169 |
INCLAN JULIA |
15 |
35 |
12611 |
MUSANTE NICOLAS ALEJANDRO |
15 |
35 |
12545 |
BANDA NORIEGA SANDRA VERONICA |
15 |
35 |
PROGRAMA 23 – INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA Actividad 02 – Administracion y Coordinación
8719 RIVA DIEGO |
15 |
35 |
PROGRAMA 26 – MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PASEOS Actividad 02 – Administración y Coordinación
8710 HEVIA HÉCTOR RODOLFO |
1435 |
1.1.1.01.10 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION Y COORDINACION
9707 |
GALLEGO MARIA SOLEDAD |
13 |
48 |
9877 |
DAGLIO MARÍA FLORENCIA |
15 |
48 |
7648 |
MOREL JUAN CLAUDIO |
15 |
30 |
12315 |
ARIZTEGUI ANABELLA |
15 |
48 |
12314 |
CABITTO SOFÍA |
15 |
48 |
12368 |
MACIA CANTARELLI JUAN FRANCISCO |
15 |
48 |
12386 |
PEDRO ROVEDA JORGELINA |
15 |
48 |
12501 |
IBAÑEZ JUAN |
14 |
48 |
9001 |
MARTINEZ MATIAS MANUEL |
14 |
40 |
12544 |
YUNGER YANINA VANESA |
15 |
48 |
1.1.1.01.11 JEFATURA DE GABINETE
PROGRAMA 01 – Administracion de Jefatura
Actividad 01 –Administracion y Coordinación
9388 ALEGRO MARIA PAULA |
1048 |
Actividad 02 – Vinculación y Comunicación Institucional
12537 TUMMINARO NICOLAS EMILIO |
1035 |
Actividad 3 – Comunicación y Prensa
8295 ROSSETTI ANDREA ZULEMA |
6 |
48 |
Actividad 5 – Coordinación de gestión y Proyectos
12387 BUCCI MAYRA LUCRECIA |
1048 |
1.1.1.01.12 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA PROGRAMA 34 – Protección Ciudadana Actividad 01 – Administracion y Coordinación
12426 DORTA DARIO NICOLAS |
1448 |
PROGRAMA 37 – DEFENSA CIVIL
Actividad 01 – Administración y Coordinación
5731 SPERONI ANGEL PABLO |
1440 |
1.1.1.01.13 –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT Actividad 01 – Administración y Coordinación
3969 |
DE LUCA GUSTAVO CESAR FRANCISCO |
10 |
48 |
8756 |
PRIETO RAUL CESAR |
04 |
40 |
8942 |
BARROS SUSANA BEATRIZ |
10 |
48 |
9294 |
GENTILE LUIS DANIEL |
15 |
48 |
12045 |
BERACOCHEA JUAN MANUEL |
28 |
48 |
PROGRAMA 28 – DESARROLLO HUMANO Y HABITAT Actividad 02 – Viviendas en Riesgo Social
9723 |
CARRASCO BLAS ALFONSO |
1 |
48 |
9720 |
NUÑEZ GLADYS NOEMI |
1 |
48 |
Actividad 07 – Integración y Extensión Comunitaria
9638 PEREYRA MARIA VICTORIA |
13 |
40 |
Actividad 08 – Políticas de Genero y Diversidad Sexual
12401 RIZZARDI MARIA PATRICIA |
15 |
48 |
1.1.1.01.14 – SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES
PROGRAMA 16 – DESARROLLO TURÍSTICO
Actividad 02 – Promoción Turística
8828 CORALES MARÍA ESTELA |
10 |
40 |
Artículo 2º: Amplíase la designación en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo en carácter de “personal sin estabilidad”, a los agentes que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso, con los regímenes horarios detallados, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020:
1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO
PROGRAMA 16 – DESARROLLO DEPORTIVO
Actividad 01 – Actividades Deportivas y Recreativas
9347 MAJOLO DOMINGO |
2848 |
PROGRAMA 35 - EDUCACION
Actividad 02 – Apoyo a la Educacion General Básica
12184 GARIJO ROBERTO CARLOS E. |
1848 |
1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICOS PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
Actividad 01 – Conducción y Administración
8877 MOLINA PAULA GABRIELA |
28 |
48 |
9219 |
COLLETTA CLAUDIO ALEJANDRO |
28 |
48 |
12389 |
LAZARTE NATALIA AGUSTINA |
15 |
35 |
9264 |
OBERMAN MIGUEL SEBASTIAN |
28 |
48 |
1.1.1.01.10 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION Y COORDINACION
12337 RIGOTTI MARIA PAZ |
15 |
48 |
1.1.1.01.11 JEFATURA DE GABINETE
PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE JEFATURA
Actividad 03 – Comunicación y Prensa
9739 |
ROMERO JOSE IGNACIO |
1548 |
9342 |
RODRIGUEZ JUAN PABLO |
2848 |
Subactividad 06 – Modernización del Estado
8392 IBARRA JIMENEZ LEONARDO MATÍAS |
2848 |
Artículo 3º: El egreso respectivo impútese a las partidas 1.1.1.1. “Personal Superior”, 1.1.1.3. “Personal Profesional” y 1.2.1.1. “Personal Mensualizado” y demás partidas del inciso Gastos en Personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de gastos en vigencia para el ejercicio en curso.
Artículo 4º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Conducción Superior, Secretarías de Desarrollo Humano y Habitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, de Legal y Técnica, de Protección Ciudadana, Jefatura de Gabinete y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Miguel Angel Lunghi (Secretario) - Miguel Angel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia