Boletines/Tandil

Decreto Nº737/2020

Decreto Nº 737/2020

Tandil, 14/03/2020

Visto

La finalización del período de designación del “personal sin estabilidad – mensualizado”, que revistan en distintas dependencias municipales, a partir del 31 de diciembre de 2019.

Considerando

Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos hasta el 31 de diciembre de 2020 para el personal Mensualizado.

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

DECRETA

Artículo 1º: Amplíase la designación en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo en carácter de “personal sin estabilidad – mensualizado”, a los agentes que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso, con los regímenes horarios detallados, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020:

1. CONDUCCIÓN SUPERIOR

PROGRAMA 01 – Conducción de la gestión

Actividad 01 – Gestión Administrativa

8350  EL HAGE ELIAS SIMON

1448

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO

PROGRAMA 1 – Administración de Gobierno

Subactividad 01 – Conducción y Administración

8803  MINNAARD WALTER DANIEL

1448

PROGRAMA 16 – Desarrollo Deportivo

Actividad 02 – Administración y Coordinación

8757

LEDESMA HECTOR ALFREDO

4

40

8883

MORALES WALTER EDUARDO

10

48

PROGRAMA 17 – Cultura

Actividad 04 – Eventos Artísticos y Culturales

8702  CALVANO SEBASTIAN AGUSTIN

1240

1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PROGRAMA 17-HACIENDA

9038  FERRARO JOSE LUIS

14

48

1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICOS PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Actividad 01 – Conducción y Administración

9554

AGUERRE MANUEL

15

40

9935

ISASMENDI NATALIA

15

35

12169

INCLAN JULIA

15

35

12611

MUSANTE NICOLAS ALEJANDRO

15

35

12545

BANDA NORIEGA SANDRA VERONICA

15

35

PROGRAMA 23 – INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA Actividad 02 – Administracion y Coordinación

8719  RIVA DIEGO

15

35

PROGRAMA 26 – MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PASEOS Actividad 02 – Administración y Coordinación

8710  HEVIA HÉCTOR RODOLFO

1435

1.1.1.01.10 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION Y COORDINACION

9707

GALLEGO MARIA SOLEDAD

13

48

9877

DAGLIO MARÍA FLORENCIA

15

48

7648

MOREL JUAN CLAUDIO

15

30

12315

ARIZTEGUI ANABELLA

15

48

12314

CABITTO SOFÍA

15

48

12368

MACIA CANTARELLI JUAN FRANCISCO

15

48

12386

PEDRO ROVEDA JORGELINA

15

48

12501

IBAÑEZ JUAN

    14

       48

9001

MARTINEZ MATIAS MANUEL

14

40

12544

YUNGER YANINA VANESA

15

48

1.1.1.01.11 JEFATURA DE GABINETE

PROGRAMA 01 – Administracion de Jefatura

Actividad 01 –Administracion y Coordinación

9388  ALEGRO MARIA PAULA

1048

Actividad 02 – Vinculación y Comunicación Institucional

12537 TUMMINARO NICOLAS EMILIO

1035

Actividad 3 – Comunicación y Prensa

8295  ROSSETTI ANDREA ZULEMA

6

48

Actividad 5 – Coordinación de gestión y Proyectos

12387 BUCCI MAYRA LUCRECIA

1048

1.1.1.01.12 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA PROGRAMA 34 – Protección Ciudadana Actividad 01 – Administracion y Coordinación

12426 DORTA DARIO NICOLAS

1448

PROGRAMA 37 – DEFENSA CIVIL

Actividad 01 – Administración y Coordinación

5731  SPERONI ANGEL PABLO

1440

1.1.1.01.13 –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT Actividad 01 – Administración y Coordinación

3969

DE LUCA GUSTAVO CESAR FRANCISCO

10

48

8756

PRIETO RAUL CESAR

04

40

8942

BARROS SUSANA BEATRIZ

10

48

9294

GENTILE LUIS DANIEL

15

48

12045

BERACOCHEA JUAN MANUEL

28

48

PROGRAMA 28 – DESARROLLO HUMANO Y HABITAT Actividad 02 – Viviendas en Riesgo Social

9723

CARRASCO BLAS ALFONSO

           1

48

9720

NUÑEZ GLADYS NOEMI

1

48

Actividad 07 – Integración y Extensión Comunitaria

9638  PEREYRA MARIA VICTORIA

13

40

Actividad 08 – Políticas de Genero y Diversidad Sexual

12401 RIZZARDI MARIA PATRICIA

15

48

1.1.1.01.14 – SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA 16 – DESARROLLO TURÍSTICO

Actividad 02 – Promoción Turística

8828  CORALES MARÍA ESTELA

10

40

Artículo 2º: Amplíase la designación en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo en carácter de “personal sin estabilidad”, a los agentes que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso, con los regímenes horarios detallados, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020:

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO

PROGRAMA 16 – DESARROLLO DEPORTIVO

Actividad 01 – Actividades Deportivas y Recreativas

9347  MAJOLO DOMINGO

2848

PROGRAMA 35 - EDUCACION

Actividad 02 – Apoyo a la Educacion General Básica

12184 GARIJO ROBERTO CARLOS E.

1848

1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICOS PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Actividad 01 – Conducción y Administración

8877  MOLINA PAULA GABRIELA

28

48

9219

COLLETTA CLAUDIO ALEJANDRO

28

48

12389

LAZARTE NATALIA AGUSTINA

           15

35

9264

OBERMAN MIGUEL SEBASTIAN

28

48

1.1.1.01.10 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION Y COORDINACION

12337 RIGOTTI MARIA PAZ

  15

48

1.1.1.01.11 JEFATURA DE GABINETE

PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE JEFATURA

Actividad 03 – Comunicación y Prensa

9739

ROMERO JOSE IGNACIO

                1548

9342

RODRIGUEZ JUAN PABLO

                2848

Subactividad 06 – Modernización del Estado

8392  IBARRA JIMENEZ LEONARDO MATÍAS

             2848

Artículo 3º: El egreso respectivo impútese a las partidas 1.1.1.1. “Personal Superior”, 1.1.1.3. “Personal Profesional” y 1.2.1.1. “Personal Mensualizado” y demás partidas del inciso Gastos en Personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de gastos en vigencia para el ejercicio en curso.

Artículo 4º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Conducción Superior, Secretarías de Desarrollo Humano y Habitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, de Legal y Técnica, de Protección Ciudadana, Jefatura de Gabinete y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Miguel Angel Lunghi  (Secretario)          -   Miguel Angel Lunghi (Intendente)

                                Secretaría de Gobierno                     -                     Intendencia