Boletines/Tandil

Decreto Nº832/2020

Decreto Nº 832/2020

Tandil, 20/03/2020

Visto

Las diversas solicitudes de ayuda económica que ingresan a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

 

Considerando

Los informes socioeconómicos ambientales realizados.
Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración por las áreas Dirección de Presupuesto y Contaduría General.
 

Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
DECRETA
 

Artículo 1º: Autorizase a Contaduría General a extender orden de pago a favor de Ciccimarra Rubén – CUIT 23-10470762-9, por la suma de pesos treinta y un mil novecientos ($ 31.900,00) en concepto de ayudas económicas a las personas que se enuncian a continuación, para cubrir alojamientos correspondientes a Febrero de 2020:

                                                   DNI                MONTO
VILLAR MIGUEL A                    5.392.865      $ 7.300,00
TRILLO ELSA INES                  5.497.777      $ 7.300,00
PASSUCCI NORBERTO           5.364.370      $ 7.300,00
SAISI ANA FILOMENA             3.247.529       $ 10.000,00

Artículo 2º: La erogación respectiva se imputará con cargo a la partida 5.1.4.0. “Ayudas sociales a personas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.13. – Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Programa 28 – Desarrollo Humano y Hábitat, Actividad 07 – Discapacidad y Adultos Mayores, del presupuesto de Gastos vigentes.

Artículo 3º: El presente decreto será refendado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Artículo 4º:Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaria de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos la partida presupuestaria, Contaduría General y oportunamente archívese.
 

Firma digital: Alejandra Elizabeth Marcieri - Secretaria - Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat - Miguel Angel Lunghi - Intendente - Intendencia.