Boletines/Tandil
Decreto Nº 917/2020
Tandil, 04/04/2020
Visto
Lo informado por la Dirección de Recursos Humanos con respecto a los agentes que cumplen tareas en comisión en diversas dependencias municipales.
Considerando
Que corresponde regularizar la situación de revista de los mismos en función del área de efectiva prestación de servicios, conforme la estructura orgánica municipal vigente, con el propósito de dejar debidamente conformada la planta de personal para el ejercicio 2020.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
DECRETA
Artículo 1º: Trasládese en forma definitiva a los trabajadores que seguidamente se detallan, a las dependencias que para cada caso se indican, a partir del l° de enero de 2020:
Apellido y Nombre |
Legajo |
Of. Destino |
|
|
Estruct. |
|
|
|
Programática |
||||
NAJURIETA |
ALBERTO5888 |
|
|
|
||
72-DIVISION CEMENTERIO |
|
5.25.1 |
||||
ADOLFO |
|
|
|
|
|
|
RAFFAULT |
PATRICIA8924 |
22-DIRECCION |
DE |
TURISMO |
14.16.1 |
|
GRACIELA |
|
|
(ADMINSITRACION) |
|
|
|
PAZ AGUSTIN JOSE |
7812 |
79-DIRECCION DE MEDIOAMBIENTE |
5.29.1 |
|||
GOMEZ |
SANDRA7955 |
22-DIRECCION |
DE |
TURISMO |
14.16.1 |
|
CRISTINA |
|
|
(ADMINSITRACION) |
|
|
|
QUIROGA |
VANESA8037 |
18-DCION. GRAL DE INSPEC. Y3.20.1 |
||||
ELIZABETH |
|
|
HABILITACIONES |
|
|
|
RODRIGUEZ |
|
MARIA12546 |
48-DCION. PROTECCION CIUDADANA |
12.34.2 |
|||
PAULA |
|
|
|
|
|
|
|
MOVILIO |
CAROLINA12243 |
5-JUZGADO DE FALTAS |
|
10.19.1 |
|||
BELEN |
|
|
|
64-DCCION |
DE |
NIÑEZ-FLIA |
Y13.28.1 |
PALACIO TOMAS |
|
12024 |
|||||
RISSO |
|
PABLO9151 |
ADOLESCENCIA |
|
|
|
|
|
62-SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
13.1.0 |
|||||
ALEJANDRO |
|
|
|
|
|
|
|
GALAN ALBANO JOSE |
9724 |
70-DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS |
5.22.4 |
||||
TODOROVICH RAFAEL |
7695 |
23-DIRECCION DE CEREMONIAL |
11.1.4 |
||||
ROMERO |
JESSICA12195 |
5-JUZGADO DE FALTAS |
|
10.19.1 |
|||
VALERIA |
|
|
|
|
|
|
|
CARLASARE |
|
|
9795 |
5-JUZGADO DE FALTAS |
|
10.19.1 |
|
GUADALUPE |
|
|
|
||||
|
|
|
99 - SISTEMA UNICO MOVILIDAD3.21.01 |
||||
BONINI IGNACIO |
|
12301 |
|||||
|
|
|
|
ORDENANDA (SUMO) |
|
|
Artículo 2º: A partir de la misma fecha se transfieren definitivamente a la planta de personal del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, el trabajador que seguidamente se detallan:
Apellido y Nombre |
|
LegajoOF. Destino |
|
Estr. |
|
|
|
Programatica |
|||
FERNANDEZ |
HECTOR |
|
|
|
|
7707 |
SISTEMA |
INTEGRADO |
DE |
||
RUBEN |
|
SALUD PUBLICA |
|
Artículo 3º: Trasládese en forma definitiva desde el Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado a esta Administración Central al agente que se menciona a continuación, para revistar en la dependencia que se indica, a partir del 1º de enero de 2020:
Apellido y Nombre |
LegajoOF. Destino |
Estr. |
|||
Programática |
|||||
BENAVIDEZ |
MARCELO10459 |
|
|||
63 - DESARROLLO DEPORTIVO |
3.16.2 |
||||
DANIEL |
|
|
|
|
|
VIVAS |
PEDERNERA |
10595 |
50 - DCCION DE POLIT. DE |
13.28.8 |
|
CARLA VANESA |
GNRO. Y DIV. SEXUAL |
Artículo 4°: Los egresos respectivos impútense a las partidas 1.1.1.4. “Personal Técnico”, 1.1.1.6 “Personal Administrativo”, 1.1.1.7 “Personal Obrero”, 1.1.1.8“Personal De Servicio”, y demás específicas del Inciso 1 – Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, conforme la estructura programática consignada, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio.
Artículo 5º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 6º: Regístrese; comuníquese, tomen conocimiento Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, Secretaría Legal y Técnica, Subsecretaría de Cultura y Educación, Dirección General de Inspección y Habilitaciones, Delegación María Ignacia, División Mayordomía General, Desarrollo Deportivo, Dirección de Protección Ciudadana, Juzgado de Faltas N° 1 y N° 2, Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección General de Vialidad, Dirección General de Servicios, Dirección de Medio Ambiente, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Miguel Angel Lunghi (Secretario) - Miguel Angel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia