Boletines/Tres Lomas

Decreto Nº262

Decreto Nº 262

Tres Lomas, 01/07/2019

D E C R E T O N° 262

Visto

El Pliego de Bases y Condiciones Generales correspondientes a la licitación Pública 02/2019; y,

Considerando

Que se han detectado errores materiales en el mismo que podrían dar lugar a confusiones por parte de las empresas participantes;

Que en otro orden se ha observado que el monto requerido en el punto 18.3.4 respecto a la acreditación de Activos líquidos y/o acceso a créditos libres de otros compromisos contractuales resulta elevado en relación al monto total de la obra;

POR ELLO,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TRES LOMAS

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Modifícase el artículo 9 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares correspondientes a la licitación Pública 02/2019 el que quedará redactado de la siguiente forma:

“ARTÍCULO 9°.- PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Y CONTENIDO DE LOS SOBRES

Los PROPONENTES presentarán sus ofertas en la Mesa de entradas de la Municipalidad de Tres Lomas, antes de las 09:00 Hs. del día 10 de Julio de 2019, abriéndose los sobres en la Oficina de Compras el día 10 de Julio de 2019 a las 10:00 horas. Las ofertas se presentarán en sobre o paquete denominado “SOBRE ENVOLTORIO” cerrado y lacrado, con el nombre del proponente y la única inscripción: “LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019 “PAVIMENTACION DE 12 CUADRAS CON CAPA ASFALTICA EN CALIENTE  EN PLANTA URBANA DE TRES LOMAS”. El sobre o paquete arriba mencionado deberá contener los Sobres Nº 1 y Nº 2 según se detalla a continuación.

SOBRE Nº 1:

  1. La carta de presentación según 18.1 del pliego de Bases y Condiciones Generales.-
  2. Pliego firmado por el Oferente o su Representante (Art.18.1 del PB y CG) y el Representante Técnico. Se agregará la  constancia de haber adquirido la documentación que sirve de base a la Licitación, es decir la Boleta original o copia autenticada del pago correspondiente.
  3. Comprobante de constitución de garantía de mantenimiento de la propuesta, por la suma equivalente al uno por ciento (1 %) del Presupuesto oficial.-
  4. La constancia de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de Tres Lomas. Constancia de Inscripción en el Registro de Licitadores de la Provincia de Buenos Aires y/o del registro Nacional de Constructores de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Planificación Federal en las que constará/n la/s capacidad/es técnica/s y financiera/s requerida/s.-
  5. La declaración de que para cualquier situación Judicial que se suscite se acepta la jurisdicción de la Justicia ordinaria del Departamento Judicial de Trenque Lauquen
  6. La constancia de visita a obra emitida, firmada y sellada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de ésta Municipalidad.-
  7. La constitución de domicilio especial en el Partido de Tres Lomas, y domicilio real.-
  1. Para el caso de Sociedades Anónimas, copia certificada del Acta de la Reunión de Directorio que autoriza a la concurrencia al Acto Licitatorio.-
  2. Antecedentes Empresarios en obras similares a la licitada.-
  3. Fotocopias certificadas de los últimos pagos exigibles a la fecha de Licitación, de los siguientes impuestos y cargas sociales: I.V.A.; INGRESOS BRUTOS; S.U.S.S.-
  4. Constancia de inscripción en el I.E.R.I.C, en vigencia

ARTICULO 2°: Modifícase el monto requerido en el punto 18.3.4 del  Pliego de Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas, correspondientes a la licitación Pública 02/2019 respecto a la acreditación de Activos líquidos y/o acceso a créditos libres de otros compromisos contractuales el que se fija en la suma de $ 30.000.000,00 (Pesos Treinta Millones c/00/100).-

ARTICULO 3°:Notifíquese a las empresas adquirentes de pliego, a Contaduría y al Honorable Concejo Deliberante, insértese en el Registro Oficial y archívese.

Fdo. Roberto Alvarez, Intendente Municipal; Carlos Dreessen, Secretario General.-