Boletines/Tres Lomas

Decreto Nº255

Decreto Nº 255

Tres Lomas, 01/07/2019

D E C R E T O N° 255

Visto

La necesidad de contar transitoriamente con diversos agentes, a efectos de no entorpecer la normal prestación de los servicios por parte de este Municipio, y

Considerando

Que ello obedece a que no se puede disponer del Personal de la Planta Permanente para realizar los trabajos que se requieren, por estar el mismo abocado a sus tareas específicas;

Que conforme a las prescripciones del art. 108 inc. 9° de la Ley Orgánica Municipal (LOM) y art. 11 de la Ordenanza 1136/16 es facultad exclusiva, privativa e indelegable del Intendente Municipal la designación de los agentes municipales en el ámbito de su jurisdicción; 

POR ELLO,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TRES LOMAS

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Desígnanse en la Planta Transitoria a partir del día 1° de julio de 2019 y hasta el 30 de septiembre del mismo año, a las siguientes personas, quienes revistarán en el cargo y categoría que a continuación se indican:

JURISDICCIÓN 1110115000: SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y HACIENDA

CATEGORIA PROGRAMATICA 10000: GESTION Y CONTROL DE POLITICAS PUBLICAS

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

MONTES ARRIETA, BIANCA MERCEDES, D.N.I. Nº 39.351.061, “Auxiliar”, Categoría 2.-

PARDO, FRANCAMARIA, D.N.I. Nº 30.960.505, nacida el 22/06/1984, cargo: “Auxiliar”, Categoría 1.-

ANDRADA, ANDREA SUSANA, D.N.I. Nº 21.956.571, nacida el 02/11/1970, cargo “Ordenanza”, Categoría 1.-

AGRUPAMIENTO: PERSONAL JORNALIZADO

MUSTAFA CRESPO, ENZO LUIS, D.N.I. Nº 40.017.454, nacido el 01/05/1997, cargo: “Auxiliar”.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 210000: ESPACIOS CULTURALES

AGRUPAMIENTO: PERSONAL JORNALIZADO – Régimen de 35 hs. semanales

CORREA, EVELYN, D.N.I. Nº 37.425.598, “Auxiliar”.-

CORTES, STELLA MARIS, D.N.I. Nº 20.310.002, “Auxiliar”.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 160000: DIRECCION DE CULTURA

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

PAREDES OTERMIN, CAMILA, D.N.I. Nº 37.757.003, “Auxiliar”, categoría 4.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 170000: DIRECCION DE DEPORTES

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

VALLE, GERARDO DANIEL, D.N.I. Nº 23.584.172, “Coordinador de Deportes”, Categoría 14.-

FARIAS, LUIS ABEL, D.N.I. Nº 31.475.971, “Auxiliar”, Categoría 4.-

AGRUPAMIENTO: PERSONAL JORNALIZADO

CAVALLERO, ADOLFO CARLOS, D.N.I. Nº 30.645.554, “Auxiliar”.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 180000: NUCLEO DE ACCESO AL CONOCIMIENTO – FONDO FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

TORIBIO, MARIA CECILIA, D.N.I. Nº 31.475.907, “Auxiliar”, Categoría 5.-

BOCCHIO, LUIS GABRIEL, D.N.I. Nº 33.551.914, “Auxiliar”, Categoría 12.-

JURISDICCIÓN 1110112000: SECRETARIA DE POLITICAS DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

CATEGORIA PROGRAMATICA 230000: ACCION SOCIAL DIRECTA

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

OLIVERA, VALENTINA, D.N.I. Nº 35.130.871, “Coordinadora Servicio Local”.-

AGRUPAMIENTO: PERSONAL JORNALIZADO

PEREZ, ROMINA YANEL  D.N.I. Nº30.317.875, nacida el 07/04/1984, “Auxiliar”.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 220000: DIRECCION DE BROMATOLOGIA-

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

COÑA, JIMENA, D.N.I. Nº 35.563.396, “Encargada de Bromatología”, Categoría 3.-

JURISDICCIÓN 1110102000: SECRETARIA GENERAL

CATEGORIA PROGRAMATICA 10000: COORDINACION DE POLITICAS MUNICIPALES

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

MEDINA, LUCAS MATIAS, DNI 31.675.934, cargo: “Inspector de Tránsito”, categoría 15.-

CACERES, DEOLINDA LUJAN, DNI 25.512.952, nacida el 02/07/1976, cargo: “Inspector de Tránsito”, categoría 15.-

JURISDICCIÓN 1110101000: ADMINISTRACIÓN CENTRAL

CATEGORIA PROGRAMATICA 170000: EXPLOTACION HOTEL DE CAMPO “LA POSTA”

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO – Rég. de 42 hs. semanales:

GARCIA MONTES, JUAN GABRIEL, D.N.I. Nº 38.603.138, Sereno, Categoría 1.-

AGRUPAMIENTO: PERSONAL JORNALIZADO – Rég. de 42 hs. semanales:

GELABERT CIARRETA, RITA, D.N.I. Nº 22.855.233, “Auxiliar”.-

LLAMAS, LUISINA, D.N.I. Nº 36.889.964, “Auxiliar”.-

REYES, GISELA ELIZABET, D.N.I. Nº 35.097.051, “Auxiliar”.-

ARTICULO 2°: Notifíquese, dése razón a Secretaría de Hacienda, Oficina de Personal y al Honorable Concejo Deliberante, insértese en el registro Oficial y archívese.-                       

Fdo. Roberto Alvarez, Intendente Municipal; Carlos Dreessen, Secretario General.-