Boletines/Tandil

Decreto Nº558/2020

Decreto Nº 558/2020

Tandil, 02/03/2020

Visto

El Concurso de Precios N° 143-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo”.

Considerando

Las observaciones efectuadas a fs. 471 por la Dirección de Compras y Suministros.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

DECRETA

Artículo 1°: Modifícanse los Artículos 1º y 2º del Decreto Nº 5096, los que quedarán redactados de la siguiente manera:

"Artículo 1º: Adjudícase el Concurso de Precios N° 143-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo” en la suma total de Pesos Quinientos dieciséis mil seiscientos sesenta y seis consesenta y seis centavos ($ 516.666,66), a los siguientes proveedores:

Pedido de Cot.     Ítem                              Proveedor                   Importe

4632                    1 a 3                                                                $ 45.339,32

4635                     2                                                                    $ 9.650,06

4636                    1 y 6                                                                 $ 10.742,38

4639                    1 a 4, 6 y 7      Palermo Fernando Ariel           $ 168.433,80 $

 4641                   1 a 9 CUIT       20-29646874-7                        $ 7.512,76 4644

                            1 a 11                                                               $ 15.223,38 4645

                            1 y 3                                                                  $ 6.193,08

4647                    1 a 5                                                                 $ 107.551,12

4652                    1 a 25                                                               $ 70.659,72 $

                                                                                                     $ 441.305,62

4635                  1 y 3                Casa Daglio S.A.                        $ 34.118,04

4640                  1                     CUIT 30-70700822-5                  $ 14.980,00

                                                                                                     $ 49.098,04

4638                  1             CONFAL S.A.                                      $ 5.875,00

                                        CUIT 30-70794070-7                            $ 5.87500

4636                3              Bovati Mario Sergio                              $17.138,00

                                        CUIT 20-14748704-6                            $ 17.138,00

4639               5                COMASA S.A.                                     $ 3.250,00

                                        CUIT 30-65771330-5                            $ 3.250,00

Artículo 2º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.2.2.0 “Prendas de vestir”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo,

 

  • 1.1.1.01.02 – Secretaría de Desarrollo Social, Actividad 01 – Administración y Coordinación la suma de $ 54.989,38;
  • 1.1.1.01.03 – Secretaría de Gobierno, Programa 17 – Cultura, Actividad 03 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 27.880,38;
  • Programa 21 – SUMO, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 40.311,12
  • Programa 32 – Servicios en Delegación Gardey, Actividad 02 – Servicios Urbanos, por la suma de $ 15.223,38;
  • 1.1.1.01.05 – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 03 – Barrido, por la suma de $ 107.551,12
  • Programa 24 – Servicios Sanitarios, Actividad 02 – Provisión de Agua Potable, por la suma de $ 186.663,80;

*Programa 26 – Mantenimiento de Parques y Paseos, Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento, por la suma de $ 70.659,72;

*Programa 29 – Medio Ambiente, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 7.512,76.

  • 1.1.1.01.12 – Secretaría de Protección Ciudadana, Programa 38 – Control Vehicular Urbano, Actividad 01

– Administración y Coordinación, por la suma de $ 5.875,00

Todas del Presupuesto de Gastos vigente."

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese, pase a la Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos las partidas presupuestarias, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma Digital: Luciano Maria Lafosse (Secretario)                  -   Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

            Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas                -                     Intendencia