Boletines/Tandil
Decreto Nº 711/2020
Tandil, 13/03/2020
Visto
Visto las Actas Acuerdo de la Junta Permanente de Relaciones y Aplicaciones del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 945/2008 “E”, de fecha 20 de Junio de 2015 y 09 de Diciembre de 2019 -Manual de Procedimiento de Carrera para Personal de Obras Sanitarias- procediendo a efectuar la reubicación de los distintos agentes allí detallados dentro de la planta permanente de la Dirección General de Obras Sanitarias.
Considerando
Que tal requerimiento se ajusta a lo establecido en los artículos 37 y 38 de la mencionada Convención Colectiva. Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Reubicase a los agentes de la Dirección General de Obras Sanitarias que seguidamente se detallan, en los niveles y metas establecidos en la Convención Colectiva de Trabajo Nº 945/08 para la función efectivamente cumplida por cada uno de ellos, a partir de las fechas que se indican para cada caso:
Legajo Nombre y Apellido Cat actual Cat a otorgar Fecha a Otorgar
12148 Alonso Eduardo Gabriel 301 302 01/01/2020
9254 Crevecoeur Christian Javier 403 404 01/01/2020
9253 Domínguez Oscar Amílcar 403 404 01/01/2020
9526 González Héctor Alejandro 403 404 01/01/2020
12041 Ferreiro Myrian Susana 401 402 01/02/2020
12291 Pedro Matías 401 402 01/02/2020
12185 Lambrecht Roberto Antonio 301 302 18/02/2020
9907 Alonso Hernán Ariel 704 705 01/03/2020
9545 Ayerdi Mario Gabriel 403 404 01/03/2020
8077 Ciganda Hugo Roberto 405 406 01/03/2020
9252 Girado Carlos Ariel 403 404 01/03/2020
9549 Ramírez Juan Marcelo 402 403 01/03/2020
9696 Rolando Nicolás Waldemar 401 402 01/03/2020
9325 Barriola Neri Nicolás 303 304 01/04/2020
9546 Boberi Daniel Omar 303 304 01/04/2020
12139 Hermida Luis Horacio 401 402 01/04/2020
9759 Parra Guillermo Hernán 401 402 01/04/2020
12292 Rossi Javier Eduardo 401 402 01/04/2020
8079 Cheves Fernando Oscar 406 407 01/05/2020
9255 Fernández Sergio Nicolás 403 404 01/05/2020
12136 Fuentes Héctor Jesús 501 502 01/05/2020
9658 Giménez Franco Sebastián 401 402 01/05/2020
12250 Gurruchaga Lucas 301 302 01/05/2020
12282 Pérez Cristian David 401 402 01/05/2020
8984 Ruiz Gustavo Enrique 403 404 01/05/2020
9089 Debeza Mariano 501 502 01/06/2020
8992 Girado Héctor Javier 403 404 01/07/2020
9084 Laborde Walter Rubén 403 404 01/07/2020
12283 Reale José Luciano 301 302 01/07/2020
8993 Álvarez Emanuel Alejo 406 407 01/08/2020
9062 Azpiazu Martín Pablo 403 404 01/09/2020
9067 Bruni Cristian Adrián 403 404 01/09/2019
9085 Chifflet Walter Alberto 403 404 01/09/2020
9061 Rodríguez Fernando Ariel 403 404 01/09/2020
9547 Noblias Emanuel Rolando 301 302 01/10/2020
8592 Vallejos Juan Pablo 403 404 01/10/2020
9064 Zulungaray Santiago Guillermo 403 404 01/11/2020
7577 Marban Silvia Ana 609 610 01/12/2020
7682 Mattos Raúl Alberto 504 505 01/12/2020
Artículo 2°: El egreso respectivo impútese a las partidas 1.1.1.4. “Personal Técnico”, 1.1.1.6. “Personal Administrativo”, y 1.1.1.7 “Personal Obrero” y demás específicos del inciso “Gastos en Personal” dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 24 – Servicios Sanitarios, Actividad 01 – Mantenimiento de Redes, Actividad 02 –Provisión de Agua Potable-, Actividad 03 – Desagües y Tratamientos Cloacales-, Actividad 04 –Administración y Coordinación-, del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente
ejercicio.
Artículo 3°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese; notifíquese por Dirección General de Obras Sanitarias, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo definitivo.
Firma Digital: Miguel Angel Lunghi – Secretario – Secretaría de Gobierno – Miguel Ángel Lunghi - Intendente - Intendencia