Boletines/Tandil
Decreto Nº 534/2020
Tandil, 26/02/2020
Visto
La finalización del período de designación del personal mensualizado que revista en distintas dependencias municipales a partir del 31 de diciembre de 2019.
Considerando
Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos por el término de seis meses a partir del 1º de enero de 2020.
Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
DECRETA
Artículo 1º: Desígnase en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo a los agentes que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso y con los regímenes horarios que para cada uno se indican, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2020:
1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO PROGRAMA 1- ADMINISTRACION DE GOBIERNO
Actividad 1 – Conducción y Administracion
12518 ZUBELDIA MANUELA |
4 |
40 |
PROGRAMA 17 – CULTURA
Actividad 04 – Eventos Artísticos y Culturales
9649 |
BALMACEDA JESUAN |
4 |
40 |
12383 |
MARTINEZ MARISOL PILAR |
4 |
30 |
PROGRAMA 20 – INSPECCION Y CONTROL CIUDADANO Actividad 03 – Administracion y Coordinación
12621 FOTIA CINDI CAMILA |
4 |
40 |
PROGRAMA 21 – SISTEMA UNICO DE MOVILIDAD ORDENADA (SUMO) Actividad 01- Administracion y Coordinación
12514 SANTILLAN GISELA LORENA |
4 |
40 |
PROGRAMA 31- Servicios en Delegación María Ignacia Vela Actividad 02- Servicios Urbanos
12519 ARAYA JOSE MARIA |
1 |
40 |
PROGRAMA 32 – SERVICIOS EN DELEGACION GARDEY Actividad 04 – Administración y Coordinación
12377 GIGENA ROBERTO MARTIN |
1 |
48 |
PROGRAMA 35 – EDUCACION
Actividad 01 – Instituciones Educativas Municipales y Extensión Educativa
12551 RIZZALLI JAQUELINE CECILIA |
3 |
35 |
Actividad 03 – Administracion y Coordinación
12260 |
COPELLO NOELIA |
8 |
30 |
12531 |
DOMINGUEZ LAMEIRO CAMILA |
8 |
30 |
Actividad 05 – Espacios Educativos y Culturales |
|
|
|
12268 |
BEVACQUA ANABEL CELESTE |
8 |
30 |
12527 |
ATTERET ROCIO MAGDALENA |
8 |
30 |
12548 |
VACCARONI MARIANA SOLEDAD |
8 |
30 |
1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION Programa 16 – Agencia de Ingresos Municipales (Ag. I.M.) Actividad 02 –Rentas y Finanzas
12599 |
GOÑI EMILIO NICOLAS |
4 |
35 |
|
12600 |
GONZALEZ HUGO NICOLAS |
4 |
35 |
|
Programa 17 – Hacienda |
|
|
||
12574 |
RAMALLO ROCIO |
4 |
35 |
|
12605 |
ORCIANI FEDERICO ERIC |
4 |
40 |
|
1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS PROGRAMA 22 – SERVICIOS PUBLICOS URBANOS Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos
12603 MARTINEZ LEON FRANCISCO |
1 |
48 |
Actividad 06 – Señalización y Demarcación Vial
12458 ROMERO CARLOS EDUARDO |
1 |
48 |
PROGRAMA 26 – MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PASEOS
Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento |
|
|
|
12516 |
GUZMAN JULIO CESAR |
1 |
48 |
12512 |
SILVA JOSE LUIS |
1 |
48 |
12556 |
LENDE FEDERICO GONZALO |
4 |
35 |
12575 MAYANDES ANTONIO DANIEL |
1 |
48 |
|
12596 |
RUEDA MATIAS CARLOS ADRIAN |
1 |
48 |
12515 CARDENAS SALOMON OSVALDO |
1 |
48 |
PROGRAMA 29 – MEDIO AMBIENTE Actividad 01 – Administracion y Coordinación
12513 MIRANDA DEL FRESNO MARIA CAROLINA 8 |
35 |
1.1.1.01.10 – SECRETARIA LEGAL Y TECNICA PROGRAMA 19 – Administracion Justicia de Faltas Actividad 01 –Administracion Justicia de Faltas 1
12613 |
NOTAR RODRIGUEZ MARIA EUGENIA LILIA 4 |
40 |
|
12612 |
CARRASCO PALOMA |
8 |
40 |
1.1.1.01.11 – JEFATURA DE GABINETE PROGRAMA 16 –DESARROLLO TURISTICO Actividad 02 – Promoción Turística
12550 CHAIN NICOLAS SEBASTIAN |
4 |
48 |
1.1.1.01.12 – SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA PROGRAMA 34 – ROTECCION CIUDADANA Actividad 02 - Centro de Monitoreo
12469 |
DOMINGUEZ FEDERICO |
6 |
48 |
12586 |
ACOSTA POSE MANUEL |
6 |
48 |
12587 |
LUNA ALCIDES EMMANUEL |
6 |
48 |
12588 |
CASTILLO LUCAS HERNAN |
6 |
48 |
12589 |
JIAM GUILLERMO GABRIEL |
6 |
48 |
12590 |
CESAREO MATIAS EZEQUIEL |
6 |
48 |
12591 |
SUAREZ MARIA BELEN |
6 |
48 |
12602 |
VILLAGRA TOMAS LIONEL |
6 |
48 |
12546 |
RODRIGUEZ MARIA PAULA |
6 |
48 |
PROGRAMA 38 – Control Vehicular Urbano
Actividad 02 –Contralor y Verificación
12528 |
MARMO MAGALI RAQUEL |
6 |
48 |
12529 |
PEREYRA BRUNO |
6 |
48 |
12530 |
PIERRE SANTIAGO |
6 |
48 |
1.1.1.01.13 –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT PROGRAMA 28 – DESARROLLO SOCIAL Actividad 01 – Niñez, Adolescencia y Familia
12162 ALBERT ADRIANA MARCELA |
1 |
30 |
Actividad 02 –Viviendas en Riesgo Social
12625 LOPEZ GERARDO DAVID |
1 |
48 |
Actividad 7 – Discapacidad Y Adultos Mayores
12482 GONZALEZ NATALIA ELIZABETH |
8 |
35 |
Actividad 8 – Políticas de Genero y Diversidad Sexual
12532 RINGMA JOSEFINA |
8 |
35 |
1.1.1.01.14 – SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES
PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION Y COORDINACION Actividad 01 – Administracion y Coordinación
12294 TRIPIANA RODRIGO |
4 |
30 |
PROGRAMA 16 –Desarrollo Turístico
Actividad 02 –Promoción Turística
12598 MORIONES SOFIA AGUSTINA
Artículo 2º: El egreso respectivo impútese a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado” y demás partidas del inciso gastos en personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de Gastos en vigencia para el ejercicio en curso.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretarías de Desarrollo Humano y Habitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Protección Ciudadana, Jefatura de Gabinete, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Miguel Angel Lunghi (Secretario) - Miguel Angel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia