Boletines/Tandil

Decreto Nº534/2020

Decreto Nº 534/2020

Tandil, 26/02/2020

Visto

La finalización del período de designación del personal mensualizado que revista en distintas dependencias municipales a partir del 31 de diciembre de 2019.

Considerando

Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos por el término de seis meses a partir del 1º de enero de 2020.

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

DECRETA

Artículo 1º: Desígnase en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo a los agentes que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso y con los regímenes horarios que para cada uno se indican, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2020:

 

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO PROGRAMA 1- ADMINISTRACION DE GOBIERNO

Actividad 1 – Conducción y Administracion

12518 ZUBELDIA MANUELA

4

40

PROGRAMA 17 – CULTURA

Actividad 04 – Eventos Artísticos y Culturales

9649

BALMACEDA JESUAN

4

40

12383

MARTINEZ MARISOL PILAR

4

30

PROGRAMA 20 – INSPECCION Y CONTROL CIUDADANO Actividad 03 – Administracion y Coordinación

12621 FOTIA CINDI CAMILA

4

40

PROGRAMA 21 – SISTEMA UNICO DE MOVILIDAD ORDENADA (SUMO) Actividad 01- Administracion y Coordinación

12514 SANTILLAN GISELA LORENA

4

40

PROGRAMA 31- Servicios en Delegación María Ignacia Vela Actividad 02- Servicios Urbanos

12519 ARAYA JOSE MARIA

1

40

PROGRAMA 32 – SERVICIOS EN DELEGACION GARDEY Actividad 04 – Administración y Coordinación

12377 GIGENA ROBERTO MARTIN

1

48

PROGRAMA 35 – EDUCACION

Actividad 01 – Instituciones Educativas Municipales y Extensión Educativa

12551 RIZZALLI JAQUELINE CECILIA

3

35

Actividad 03 – Administracion y Coordinación

12260

COPELLO NOELIA

8

30

12531

DOMINGUEZ LAMEIRO CAMILA

8

30

Actividad 05 – Espacios Educativos y Culturales

 

 

12268

BEVACQUA ANABEL CELESTE

8

30

12527

ATTERET ROCIO MAGDALENA

8

30

12548

VACCARONI MARIANA SOLEDAD

8

30

 

 

1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION Programa 16 – Agencia de Ingresos Municipales (Ag. I.M.) Actividad 02 –Rentas y Finanzas

12599

GOÑI EMILIO NICOLAS

4

35

12600

GONZALEZ HUGO NICOLAS

4

35

Programa 17 – Hacienda

 

 

12574

RAMALLO ROCIO

4

35

12605

ORCIANI FEDERICO ERIC

4

40

         

 

1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS PROGRAMA 22 – SERVICIOS PUBLICOS URBANOS Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

12603 MARTINEZ LEON FRANCISCO

1

48

Actividad 06 – Señalización y Demarcación Vial

12458 ROMERO CARLOS EDUARDO

1

48

PROGRAMA 26 – MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PASEOS

Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento

 

 

12516

GUZMAN JULIO CESAR

1

48

12512

SILVA JOSE LUIS

1

48

12556

LENDE FEDERICO GONZALO

4

35

12575 MAYANDES ANTONIO DANIEL

1

48

12596

RUEDA MATIAS CARLOS ADRIAN

1

48

12515 CARDENAS SALOMON OSVALDO

1

48

PROGRAMA 29 – MEDIO AMBIENTE Actividad 01 – Administracion y Coordinación

12513 MIRANDA DEL FRESNO MARIA CAROLINA   8

35

 

1.1.1.01.10 – SECRETARIA LEGAL Y TECNICA PROGRAMA 19 – Administracion Justicia de Faltas Actividad 01 –Administracion Justicia de Faltas 1

12613

NOTAR RODRIGUEZ MARIA EUGENIA LILIA  4

40

12612

CARRASCO PALOMA

8

40

       

 

1.1.1.01.11 – JEFATURA DE GABINETE PROGRAMA 16 –DESARROLLO TURISTICO Actividad 02 – Promoción Turística

12550 CHAIN NICOLAS SEBASTIAN

4

48

 

1.1.1.01.12 – SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA PROGRAMA 34 – ROTECCION CIUDADANA Actividad 02 - Centro de Monitoreo

12469

DOMINGUEZ FEDERICO

6

48

12586

ACOSTA POSE MANUEL

6

48

12587

LUNA ALCIDES EMMANUEL

6

48

12588

CASTILLO LUCAS HERNAN

6

48

12589

JIAM GUILLERMO GABRIEL

6

48

12590

CESAREO MATIAS EZEQUIEL

6

48

12591

SUAREZ MARIA BELEN

6

48

12602

VILLAGRA TOMAS LIONEL

6

48

12546

RODRIGUEZ MARIA PAULA

6

48

PROGRAMA 38 – Control Vehicular Urbano

Actividad 02 –Contralor y Verificación

12528

MARMO MAGALI RAQUEL

6

48

12529

PEREYRA BRUNO

6

48

12530

PIERRE SANTIAGO

6

48

 

1.1.1.01.13 –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT PROGRAMA 28 – DESARROLLO SOCIAL Actividad 01 – Niñez, Adolescencia y Familia

12162 ALBERT ADRIANA MARCELA

1

30

Actividad 02 –Viviendas en Riesgo Social

12625 LOPEZ GERARDO DAVID

1

48

Actividad 7 – Discapacidad Y Adultos Mayores

12482 GONZALEZ NATALIA ELIZABETH

8

35

Actividad 8 – Políticas de Genero y Diversidad Sexual

12532 RINGMA JOSEFINA

8

35

 

1.1.1.01.14 – SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION Y COORDINACION Actividad 01 – Administracion y Coordinación

12294 TRIPIANA RODRIGO

4

30

PROGRAMA 16 –Desarrollo Turístico

Actividad 02 –Promoción Turística

12598 MORIONES SOFIA AGUSTINA

Artículo 2º: El egreso respectivo impútese a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado” y demás partidas del inciso gastos en personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de Gastos en vigencia para el ejercicio en curso.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretarías de Desarrollo Humano y Habitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Protección Ciudadana, Jefatura de Gabinete, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Miguel Angel Lunghi  (Secretario)          -   Miguel Angel Lunghi (Intendente)

                                Secretaría de Gobierno                     -                     Intendencia