Boletines/Tandil

Ordenanza Nº16812/2020

Ordenanza Nº 16812/2020

Tandil, 05/03/2020

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TANDIL SANCIONA CON FUERZA DE:

ORDENANZA

ARTÍCULO 1°: Autorízase al Sr. Sosa Anibal Rodolfo -DNI Nº12. 372.603- , a ocupar el espacio verde público en el interior de la Plaza de las Banderas, en la continuación de la calle Juncal retirado 20 mtrs desde la calle Rondeau, para la instalación de un puesto de venta de churros, en horario diurno.
La Autoridad de Aplicación definirá el horario de funcionamiento y la ubicación específica del carro en dicho espacio, debiendo respetar la distancia mínima establecida en el Artículo 101º de la Ordenanza Nº 13.633 respecto a otro/s carro/s autorizado/s previamente.
ARTÍCULO 2°: A los efectos de la presente ordenanza, la solicitante deberá:
a)   retirar el carro fuera del horario establecido por la Autoridad de Aplicación;
b)   reunir los requisitos solicitados por la Dirección de Bromatología y por la Dirección General de Inspección y Habilitaciones;
c)   cumplimentar con las condiciones establecidas la Ordenanza Nº 13.633 (Marco regulatorio para el uso y ocupación de la vía pública); y
d)   abonar el Derecho de Ocupación o Uso de Espacios Públicos, de acuerdo a la tarifa vigente en la Ordenanza Impositiva, Artículo 65º, inciso c.
ARTÍCULO 3°: La presente  ordenanza tendrá vigencia por DOS (2) años, y no será válida para ferias de Semana Santa, muestras, exposiciones, y todas aquellas actividades o espectáculos programados con duración no mayor a 2 (dos) días, tales como recitales, shows, entre otros. Para dichos eventos se deberá tramitar la autorización ante la Autoridad de Aplicación.
ARTÍCULO 4°: Regístrese dese al Libro de Actas y comuníquese al Departamento Ejecutivo.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TANDIL A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL VEINTE.


Registrada bajo el N° 16812


REF: Asunto N° 660/2019     Expte. N° 2019/14952/00
 

Firma:  DIEGO. A PALAVECINO (Secretario del H.C.D.) – JUAN PABLO FROLIK (Presidente del H.C.D.)