Boletines/Tandil

Decreto Nº4979/2019

Decreto Nº 4979/2019

Tandil, 27/12/2019

Visto

La necesidad de fijar los montos de las cajas chicas correspondientes al ejercicio 2020.

Lo establecido al respecto en la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Considerando

El informe efectuado por la Contadora General.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°:Fíjanse los siguientes montos de las cajas chicas para el ejercicio 2020, correspondientes a las dependencias que a continuación se enuncian, con el responsable que para cada caso se indica o su reemplazante en caso de ausencia del titular:

 

- Secretaría de Gobierno:.................................................................... $  11.000

  Responsable: Miguel Angel LUNGHI (h)

- Subsecretaría de Gobierno.............................................................. $  11.000

  Responsable: Martín ROMANO

- Delegación Municipal de Gardey:.................................................. $  20.000

   Responsable: Edgardo ZUBIGARAY

- Delegación Municipal de Ma. Ignacia-Vela:.............. .................. $  20.000

  Responsable: Mónica Daniela LABOUR

- Coordinación de Eventos y Espectáculos:................................... $   11.000

  Responsable: Matías D`ERAMO

- Museo Municipal de Bellas Artes:.................................................. $   11.000

  Responsable: Indiana Claudia Gnocchini

- Dirección de Habilitaciones y Control de Concesiones............. $  11.000

  Responsable: Bernardo LOUSTALOT

- Dirección de General de Inspección y Habilitaciones................ $  11.000

  Responsable: Francisco Javier CAMGROS

-Dirección de Educación.................................................................... $  11.000

  Responsable: Guillermina Noemí CADONA

- Directocción de Deportes................................................................. $  11.000

Responsable: Carlos Rubén Ilero

- Mayordomía General......................................................................... $  15.000

  Responsable: Paula GONZALEZ

- Coordinación Área Infraestructura Deportiva............................... $  15.000

  Responsable: Domingo MAJOLO

- Subsecretaría de Cultura y Educación.......................................... $  11.000

Responsable: Alejo Marcelo ALGUACIL

- Dirección de Cultura.............................................................. $  11.000

  Responsable: Miguel Angel ROUAUX

- Escuela Municipal de Idiomas........................................................ $    9.000

  Responsable: Carolina PIZARRO

- Institución Infantil Municipal María Teresa Díaz.......................... $    9.000

  Responsable: Claudia FUENTES

- Dirección Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO):....... $   11.000

  Responsable: Sergio LUNGHI

- Espacios culturales del Anfiteatro, Centro Cultural San Pacífico, Teatro del Fuerte, Teatro de la Confraternidad y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario:...................... $   11.000

  Responsable: Luján BRITO

- Jardín Maternal Pérez Esquivel...................................................... $    9.000

  Responsable: Eliana GRILL

- Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.................................. $   28.000

  Responsable: Alejandra Elizabeth MARCIERI

- Secretaría de Desarrollo Humano  – Políticas de Género:......... $   50.000

  Responsable: Alejandra Elizabeth MARCIERI

-Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia................................. $   11.000

Responsable: Gabriela Silvia FERNANDEZ

- Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores:........................... $   11.000

  Responsable: Lucía GONZALEZ

- Dirección de Abordaje Territorial:.................................................... $   11.000

  Responsable: Juliana TEERINK

- Dirección de Juventud...................................................................... $   11.000

  Responsable: Mariano MARTINA

- Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños............................................................ $   11.000

   Responsable: Lisardo Juan PAVIONI

- Casa de Abrigo Martha Pelloni........................................................ $   11.000

Responsable: María Patricia RIZZARDI

- Programa Envión Las Tunitas (Dirección de Juventud)............. $    5.000

Responsable: Cristian Damián RIAL

- Programa Envión Movediza (Dirección de Juventud)................ $    5.000

  Responsable: Rocío Soledad PEREZ

- Programa Envión Villa Aguirre (Dirección de Juventud)........... $    5.000

  Responsable: Mercedes BUQUETE

- Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat........................... $  25.000

  Responsable: Pablo CIVALLERI

- Hogar Encuentro............................................................................... $  50.000

   Responsable: María Celina RIOS

- Hogar Convivencia............................................................................ $  50.000

   Responsable: Luis Daniel GENTILE

- Centro de Referencia Las Pulgas.................................................. $  28.000

   Responsable: Gabriela Silvia FERNANDEZ

- Jardín Maternal Cocomiel................................................................ $  28.000

   Responsable: María Ofelia GARDA

- Jardín Maternal Cai Mater................................................................ $  28.000

   Responsable: Paula CHARLONE

- Coordinación de Centros Comunitarios........................................ $  11.000

  Responsable: Susana Graciela GONZALEZ

- Dirección de Políticas de género y diversidad sexual................. $   15.000

Responsable: Matilde VIDE ALVAREZ

- Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat  (Mantenimiento).. $   11.000

   Responsable: Juan Manuel BERACOCHEA

- Hogar Fantasía de Colores.............................................................. $  50.000

   Responsable: Mariela Roxana CONFORTI

- Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental Obras y Vivienda:.............................................................................. $   11.000

  Responsable: María RIESTRA BREA

- Dirección General de Obras Sanitarias:........................................ $   28.000

   Responsable: Sebastián PEDRO

- Dirección General de Espacios Verdes Públicos........................ $   24.000

Responsable: Luciano JAUREGUIBER

- Dirección General de Servicios Urbanos:..................................... $   28.000

  Responsable: Claudio Marcelo FUENTES

- Dirección General de Vialidad Municipal:..................................... $   21.000

  Responsable: Guillermo ALLASIA

- Dirección de Cementerios:............................................................... $   21.000

Responsable: Hugo Horacio BIASCO

- Dirección de Obras Públicas:.......................................................... $   11.000

Responsable: Martín PAGLIONE

- Dirección de Medio Ambiente:........................................................ $   11.000

  Responsable: Héctor José CREPARULA

- Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales: .................     $   21.000

  Responsable: Sergio Vergara

- Dirección de Desarrollo Urbano...................................................... $   11.000

Responsable: María Victoria DEGUER

- Secretaría de Economía y Administración:................................... $   11.000

  Responsable: Claudio BISET

- Tesorería Municipal:.......................................................................... $  28.000

   Responsable: Jesús Martín Echeverría

- Dirección de Compras y Suministros:............................................ $   11.000

  Responsable: Leandro Federico Donato

- Secretaría Legal y Técnica:.............................................................. $   11.000

Responsable: Andrés CURCIO

- Dirección de Asuntos Legales:....................................................... $   11.000

Responsable: Karen Daiana AGUERREGOYHEN

- Dirección de Relaciones con la Comunidad................................ $   11.000

  Responsable: Zulma Fanny Ferreyra

- Juzgado de Faltas Nº 1..................................................................... $   11.000

   Responsable: María Gabriela VILA

- Juzgado de Faltas Nº 2..................................................................... $   11.000

   Responsable: Vicente Pedro Oliveto

- Dirección de Patrimonio................................................................... $   11.000

   Responsable: Gustavo DI MARCO

- Oficina Municipal de Información al Consumidor....................... $   11.000

Responsable: María Paz RIGOTTI

- Secretaría Privada............................................................... $   11.000

   Responsable: Alberto Carlos ROJO

- Jefatura de Gabinete......................................................................... $   11.000

  Responsable: Oscar TERUGGI

- Subsecretaría de Coordinación – Jefatura de Gabinete............ $   11.000

   Responsable: Juan Martín PISSANI

-Subsecretaría de Innovación Tecnológica..................................... $   11.000

  Responsable: Mariana Elizabeth WEBER

-Dirección de Ceremonial y Protocolo.............................................. $   11.000

  Responsable: Mariana GIACHETTI

- Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales:........................................................... $   11.000

Responsable: María Marcela PETRANTONIO

- Secretaría de Protección Ciudadana............................................. $   11.000

  Responsable: Atilio Vicente DELLA MAGGIORA

- Subsecretaría de Protección Ciudadana...................................... $   11.000

  Responsable: David Darío TIFNER

- Dirección de Defensa Civil.............................................................. $   11.000

  Responsable: David Darío TIFNER

- Dirección de Sistema Integrado de Protección Ciudadana.................. $   11.000

Responsable:Rubén Oscar DIEGUEZ

-Dirección de Control Vehicular Urbano:........................................ $   11.000

  Responsable: Walter VILLARRUEL

Artículo 2°: Los responsables de las cajas chicas asignadas por los artículos precedentes, deberán manejar dichos fondos de acuerdo a lo dispuesto en elDecreto N° 1555/2006 y sus modificatorios.

Artículo 3°: Previo al cobro, el funcionario designado como responsable deberá proceder a presentar la fianza exigida por el artículo 218° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, de acuerdo a lo establecido al respecto en los artículos 219° a 223° de la citada norma.

Artículo 4°:Exceptúansedel requisito de presentación de fianza a los empleados y funcionarios que custodien o manejen fondos cuyo importe no sea superior a Pesos once mil seiscientos noventa y cuatro($ 11.694,00) anuales, en el marco del artículo 223° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Artículo 5°:Establécenselos siguientes montos de los fondos para cambio para aquellas dependencias donde funcionan cajas recaudadoras, y desígnanse como responsables a los agentes y/o funcionarios que para cada caso se indica a continuación:

-Tesorería Municipal:..................................................... $ 8.000

Responsable: Jesús Martin Echeverría

- Dirección de Cementerios:........................................... $    500

  Responsable:Hugo Horacio BIASCO

- Delegación de Gardey:................................................ $ 3.500

  Responsable: Edgardo ZUBIGARAY

- Delegación María Ignacia – Vela................................... $ 1.000

  Responsable: Lucía Julieta CORBELLINI

- Teatro del Fuerte:....................................................... $   500

  Responsable AQUINO CRISTINA

- Teatro de la Confraternidad......................................... $   400

Responsable: Andrea PEKER

Artículo 6º:  La Dirección de Recursos Humanos informará la nómina de personal que percibe  bonificación por el concepto “Falla de Caja”, y la Tesorería Municipal establecerá el importe que debe cubrir la “Fianza por manejo de Fondos”

Artículo 7°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.

Artículo 8°:Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Recursos Humanos, Tesorería Municipal, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Cr. CLAUDIO A. BISET (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)