Boletines/Tandil

Decreto Nº5024/2019

Decreto Nº 5024/2019

Tandil, 30/12/2019

Visto

la Ordenanza Nº: 16777, sancionada por el Concejo Deliberante con fecha 30 de diciembre de 2019,  mediante la  cual  se  fija en la suma de  TRES MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y UN MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS ($ 3.981.760.434,00) el Presupuesto de Gastos de la Administración Central (incluido el Honorable Concejo Deliberante)  para el Ejercicio 2020, conforme se detalla en las correspondientes planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

Asimismo fíjase en la suma de SETENTA Y CINCO MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL OCHOCIENTOS VEINTIUN PESOS  CON DIECISEIS CENTAVOS ($ 75.125.821,16), y en la suma de UN MIL TRESCIENTOS OCHENTA MILLONES CUATROCIENTOS VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS ($ 1.380.427.343,00), los Presupuestos de Gastos para el Ejercicio 2020, del Honorable Concejo Deliberante y del Sistema Integrado de Salud Pública (Ente Descentralizado) respectivamente, conforme se detalla en las correspondientes planillas anexas que forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Considerando

las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Ley Orgánica Municipal, por Decreto-Ley 6769/58 y sus modificatorias, en el art. 108 inc.2) y concs.

Por todo ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º - PROMÚLGASE la Ordenanza 16777, sancionada por el Concejo  Deliberante de Tandil. 

Artículo 2º - El presente Decreto será refrendado por el señor Jefe de Gabinete.

Artículo 3º- Regístrese, Comuníquese, dése al registro de Ordenanzas, al Boletín Municipal, y archívese. Tomen conocimiento Secretaría de Gobierno, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Dirección de Rentas, Dirección de Recursos Humanos, Presidencia y Vicepresidencia del SISP Ente Descentralizado  y oportunamente archívese.-

Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Jefe de Gabinete de Secretarios) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)