Boletines/Tandil

Decreto Nº4942/2019

Decreto Nº 4942/2019

Tandil, 20/12/2019

Visto

la facultad que confiere a este Departamento Ejecutivo el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 16.390 en vigencia, de conformidad a lo prescripto en el Artículo 119º de la Ley Orgánica Municipal, y con las limitaciones establecidas por los Arts. 121º de la L.O.M. y 75º a 79º concordantes del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, con relación a las transferencias de créditos presupuestarios.
 

 

Considerando

 lo informado al respecto por el Director de Presupuesto.

Por ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A:

Artículo 1º: Reformúlese el Presupuesto de Gastos vigente conforme al siguiente detalle de aumentos y disminuciones:

GASTOS

 

 

 

 

AMPLIACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Jurisdiccional

Objeto del Gasto

F. Fin.

 Importe

 

 

 

 

 

Jurisdicción:

1.1.1.01.05.000.- Secretaría de Planeamiento y Obras Publicas

 

 

 

 

 

 

 

Apertura Programática:

01.00.00 - Administración de Obras y Servicios Públicos

 

 

 

 

01.01.00 - Conducción y Administración

 

 

 

 

 

 

 

 

5.2.4.0 - Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro

133

$         6,300,000.00

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL AMPLIACIONES:

 

 $   6,300,000.00

 

GASTOS

 

 

 

 

DISMINUCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Jurisdiccional

Objeto del Gasto

F. Fin.

 Importe

 

 

 

 

 

Jurisdicción:

1.1.1.01.05.000.- Secretaría de Planeamiento y Obras Publicas

 

 

 

 

 

 

 

Apertura Programática:

17.00.00 - Obras varias

 

 

 

 

17.59.00 - Revalorización del Teatro Cervantes

 

 

 

 

 

 

 

 

5.2.4.0 - Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro

133

$         6,300,000.00

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL DISMINUCIONES:

 

 $   6,300,000.00

Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración,   Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Cr. CLAUDIO ALBERTO BISET (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)