Boletines/Tandil
Decreto Nº 4942/2019
Tandil, 20/12/2019
Visto
la facultad que confiere a este Departamento Ejecutivo el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 16.390 en vigencia, de conformidad a lo prescripto en el Artículo 119º de la Ley Orgánica Municipal, y con las limitaciones establecidas por los Arts. 121º de la L.O.M. y 75º a 79º concordantes del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, con relación a las transferencias de créditos presupuestarios.
Considerando
lo informado al respecto por el Director de Presupuesto.
Por ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A:
Artículo 1º: Reformúlese el Presupuesto de Gastos vigente conforme al siguiente detalle de aumentos y disminuciones:
GASTOS |
|
|
|
|
AMPLIACIONES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
|
|
|
|
|
|
Jurisdicción: |
1.1.1.01.05.000.- Secretaría de Planeamiento y Obras Publicas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Obras y Servicios Públicos |
|
|
|
|
|
01.01.00 - Conducción y Administración |
|
|
|
|
|
|
|
|
5.2.4.0 - Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro |
133 |
$ 6,300,000.00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL AMPLIACIONES: |
|
$ 6,300,000.00 |
GASTOS |
|
|
|
|
DISMINUCIONES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
|
|
|
|
|
|
Jurisdicción: |
1.1.1.01.05.000.- Secretaría de Planeamiento y Obras Publicas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apertura Programática: |
17.00.00 - Obras varias |
|
|
|
|
|
17.59.00 - Revalorización del Teatro Cervantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
5.2.4.0 - Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro |
133 |
$ 6,300,000.00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL DISMINUCIONES: |
|
$ 6,300,000.00 |
Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.
Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Cr. CLAUDIO ALBERTO BISET (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)