Boletines/Tandil
Decreto Nº 4926/2019
Tandil, 20/12/2019
Visto
la Ordenanza Nº: 16758, sancionada por el Concejo Deliberante con fecha 16 de diciembre de 2019, mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a imputar a la Cuenta Especial de la Ordenanza Nº 2.505 y sus modificatorias del saldo correspondiente al Ejercicio 2019, los gastos que demande la obra de recambio de 13 luminarias Led, por un monto total de Pesos Doscientos Setenta y Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta y Siete y Diecisiete centavos ($ 276.457,17).
Considerando
las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Ley Orgánica Municipal, por Decreto-Ley 6769/58 y sus modificatorias, en el art. 108 inc.2) y concs.
Por todo ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º - PROMÚLGASE la Ordenanza 16758, sancionada por el Concejo Deliberante de Tandil.
Artículo 2º - La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas confeccionará el Pedido de Suministros imputando gastos a la Cuenta Especial Ordenanza Nº 2505, autorizado por Ordenanza Nº 16758.
Artículo 3º -El presente Decreto será refrendado por el señor Jefe de Gabinete.
Artículo 4º- Regístrese, Comuníquese, dése al registro de Ordenanzas, al Boletín Municipal, y archívese. Notifíquese por Despacho a la Usina Popular y Municipal de Tandil S.E.M.
Tomen conocimiento Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas quién dará cumplimiento a lo solicitado en el Artículo 2º, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Presupuesto, Secretaría de Gobierno y oportunamente archívese.-
Firma : Ing. OSCAR TERUGGI (Jefe de Gabinete de Secretarios) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)