Boletines/Tandil

Decreto Nº4922/2019

Decreto Nº 4922/2019

Tandil, 19/12/2019

Visto

Lo solicitado a fs. 1 por el  Sr. Subsecretario de  Coordinación; y

Considerando

Los informes de Contaduría General y Secretaría de Economía y Administración.

Por  ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

D E C R E T A:

Artículo 1º - Contrátese a laSra. Norma Beatriz Garrido DNI 17. 374.149, en representación de la Consultora Garrido & Asociados de la ciudad de Tandil, CUIT. 20-17373149-4para realizar el relevamiento de la totalidad de las áreas que forman parte del organigrama del Departamento Ejecutivo, y presentar el respectivo plan de acción acorde al diagnóstico detectado, estableciendo la viabilidad de su implementación.

Artículo 2º - El plazo de la presente locación de servicios será a partir del 20 de agosto de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

Artículo 3º - Se establece como retribución por los servicios la suma de $87.000 (pesos ochenta y siete mil), en relación a la primera etapa del trabajo, la cual consiste en realizar el Diagnóstico y Propuesta de los datos relevados de todas las áreas que componen el Organigrama del Departamento Ejecutivo, a través de entrevistas, y del análisis de variables que se deben corroborar (secretarías, cargos, categorías, etc.).Dicha suma, se abonará a los 15 días hábiles de haberse presentado el  informe  y emitido la factura correspondiente.  Y b) la suma de PESOS DOCE MIL ($12.000) que se fija en concepto de honorarios por la realización de cada Taller grupal, el cual consiste en presentar el Plan de Acción en función al Diagnóstico realizado en la primera etapa se abonará dentro de los 15 días hábiles posteriores habiéndose emitido la factura correspondiente.

Artículo 4º - Las erogaciones a producirse impútese a la partida 3.4.9.0. “Servicios Técnicos y Profesionales-Otros”, dentro de la clasificación institucional 1- Sector Publico Municipal no Financiero, 1.1.- Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Municipal, 1.1.1.- Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.11. – Jefatura de Gabinete, Actividad 01 Administración de Jefatura, Subactividad 05- Coordinación de Gestión y Proyectos, del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio.

Artículo 5º - El presente Decreto será refrendado por el Sr. Jefe de Gabinete de Secretarios.

Artículo 6º - Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.

Pase a la Jefatura de Gabinete para la notificación correspondiente. Tomen nota Dirección de Recursos Humanos, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto, Contaduría General,  y oportunamente archívese.

Firma : Ing. OSCAR TERUGGI (Jefe de Gabinete de Secretarios) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)