Boletines/Tandil

Decreto Nº4904/2019

Decreto Nº 4904/2019

Tandil, 19/12/2019

Visto

La Licitación Privada N° 76-02-19 “Adquisición de Geomembrana sintética y soldadura química para Relleno Sanitario”.

 

 

Considerando

Que mediante Decreto N° 4626/2019 del 3 de diciembre de 2019 se procedió al llamado de la presente Licitación, fijándose el Presupuesto Oficial en Pesos un millón quinientos nueve mil ochocientos setenta y dos     ($ 1.509.872,00).

Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a doce (12) proveedores según consta a fojas 16/43.

Que el 10 de diciembre de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, habiendo cotizado tres (3) de los proveedores invitados.

Que ha emitido informe la Subsecretaria de Servicios Públicos, sugiriendo la adjudicación a la firma Coripa S.A. por cumplimentar con las características técnicas requeridas y ser inferior al presupuesto oficial.

Que al respecto se ha expedido el Director de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuesto.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°:Adjudicase la Licitación Privada N° 76-02-19 “Adquisición de Geomembrana sintética y soldadura química para Relleno Sanitario” a la firma Coripa S.A., CUIT30-57500980-4; por la suma total de Pesos un millón quinientos ocho mil trescientos dieciséis con dieciséis centavos($ 1.508.316,16).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.9.9.0 “Otros bienes de consumo - Otros”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 02 – Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Arq. LUCIANO LAFOSSE (Secretario de Planeamiento y Obras Públicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)