Boletines/Tandil
Decreto Nº 4882/2019
Tandil, 18/12/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 168-03-19 “Servicio de desmalezamiento de espacios verdes públicos”.
Considerando
Que se ha invitado a doce (12) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 16, cuyas invitaciones han sido debidamente cursadas obrando a fs. 17/44.
Que el 5 de diciembre de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 45/46, habiendo cotizado cuatro proveedores de los invitados.
Que al respecto se ha expedido el Director de Espacios Verdes Públicos sugiriendo la adjudicación a los proveedores Cooperativa de Trabajo El Laurel Ltda., Bartel Natalia y Killian Eduardo Jorge.
Que ha tomado la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°:Adjudícase el Concurso de Precios N° 168-03-19 “Servicio de desmalezamiento de espacios verdes públicos” en la suma total de Pesos ochocientos cincuenta y cinco mil trescientos veinticinco con ochenta centavos ($ 855.325,80), de acuerdo al siguiente detalle:
ÍTEM |
PROVEEDOR |
CUIT |
IMPORTE |
1, 3 y 5 |
Cooperativa de Trabajo El Laurel Ltda. |
30-71507829-1 |
$ 416.329,00 |
2 y 4 |
Natalia Bartel |
27-29154566-7 |
$ 218.827,60 |
6 a 8 |
Eduardo José Killian |
20-26489336-5 |
$ 220.169,20 |
Artículo 2º:La erogación a producirse será apropiada a la partida 3.3.5.0 “Mantenimiento de espacios verdes y del arbolado”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1 – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 26 – Mantenimiento de Parques y Paseos, Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3:El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría Legal y Técnica, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. LUCIANO LAFOSSE (Secretario de Planeamiento y Obras Públicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)