Boletines/Tandil

Decreto Nº4872/2019

Decreto Nº 4872/2019

Tandil, 18/12/2019

Visto

Las diversas solicitudes de ayuda económica que ingresan ala Secretaría de Desarrollo Social.


 

 

 

 

Considerando

Los informes socioeconómico ambientales realizados.

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración por las áreas Dirección de Presupuesto y Contaduría General.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pago a favor de Hourcade Oscar Javier– CUIT 20-29885759-7, por la suma de Pesos cincuenta y seis mil setecientos noventa y seis($56.796,00), en concepto de ayudas económicas a las personas que se enuncian a continuación, para cubrir alojamientos correspondientes a Noviembre de 2019:

  • Gómez Héctor Jesús– DNI 11.413.598                         $     11.032,00
  •                                                                                Riccio Marta Inés – DNI 10.101.620                            $     13.132,00
  • Montejo Jorge Juan – DNI 12.059.156                         $     12.632,00
  • Falcón Oscares Julio Cesar – DNI 12.059.545               $     20.000,00

Artículo 2°: La erogación respectiva se imputará con cargo a la partida 5.1.4.0. “Ayudas sociales a personas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.02. – Secretaría de Desarrollo Social, Programa 28 – Desarrollo Social, Actividad 07 – Integración y Extensión Comunitaria, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º:El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Desarrollo Social.

Artículo 4°:Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Sra. ALEJANDRA ELIZABETH MARCIERI (Secretaria de Desarrollo Social) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)