Boletines/Tandil

Decreto Nº5085/2019

Decreto Nº 5085/2019

Tandil, 30/12/2019

Visto

La facultad que confiere a este Departamento Ejecutivo el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 16.390 en vigencia, de conformidad a lo prescripto en el Artículo 119º de la Ley Orgánica Municipal, y con las limitaciones establecidas por los Arts. 121º de la L.O.M. y 75º a 79º concordantes del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, con relación a las transferencias de créditos presupuestarios.

Considerando

Lo informado al respecto por el Director de Presupuesto.

Por ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A:

Artículo 1º: Reformúlese el Presupuesto de Gastos vigente conforme al siguiente detalle de aumentos y disminuciones:

 

GASTOS

 

 

 

 

AMPLIACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Jurisdiccional

Objeto del Gasto

F. Fin.

 Importe

 

 

 

 

 

Jurisdicción:

1.1.1.01.05.000.- Sec.de Plan. y O. Publicas

 

 

 

 

 

 

 

Apertura Programática:

22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos

 

 

 

 

22.06.00 - Señalización y Demarcación Vial

 

 

 

 

 

 

 

 

2.9.9.0 - Otros bienes de consumo - Otros

131

 $               2,219.82

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL AMPLIACIONES:

 

 $           2,219.82

 

GASTOS

 

 

 

 

DISMINUCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Jurisdiccional

Objeto del Gasto

F. Fin.

 Importe

 

 

 

 

 

Jurisdicción:

1.1.1.01.05.000.- Sec.de Plan. y O. Publicas

 

 

 

 

 

 

 

Apertura Programática:

22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos

 

 

 

 

22.06.00 - Señalización y Demarcación Vial

 

 

 

 

 

 

 

 

2.8.9.0 - Minerales - Otros

131

 $               2,219.82

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL DISMINUCIONES:

 

 $           2,219.82

 

Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.

 

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración,   Contaduría General y oportunamente archívese.

 

Firma: Cr. CLAUDIO A. BISET (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)