Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº516/20

Decreto Nº 516/20

General Pueyrredon, 01/04/2020

Visto

el Expediente Nº 13598-0-19  Cuerpo1 y 2 por el que se tramita la Licitación Pública Nº 42/19 para la “Adquisición de víveres secos con destino Secretaría de Educación y Secretaría de Desarrollo Social”; y

Considerando

Que se ha cumplido con las formalidades de licitación pública según da cuenta la documentación obrante a fojas 51 a 301 inclusive.

 

Que se efectuaron publicaciones, conforme lo establecido en el artículo 153° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 166° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, en el Boletín Oficial (fojas 123 y 135) y en el Diario El Atlántico de la ciudad de Mar del Plata (fojas 124 y 138).

 

Que se remitieron invitaciones a trece (13) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de la Municipalidad conforme constancias obrantes a fojas 126/134 y 139/142.

 

Que con fecha 04 de Febrero de 2020 se efectuó la apertura de sobres, recibiéndose tres (3) propuestas correspondientes a las firmas  SURANO SA,  NOMEROBO S.A. y ALIMENTOS FRANSRO S.R.L.

 

                                                    Que a fojas 383/385 y 387/389 obra informe del Departamento de Bromatología  y con fecha 04 de Marzo de 2020 se reúne la Comisión Asesora de Adjudicación  para analizar las propuestas presentadas (fs 401/403), aconsejando:

 

1.- Rechazar in límine la propuesta presentada por la firma ALIMENTOS FRANSRO SRL, por incumplimiento del Articulo 19.1º de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones (falta de constitución del deposito de garantía de oferta). El monto de la Póliza Nº 200240268421 no coincide con el 5% del monto del presupuesto oficial.

 

2. Desestimar:

 

2.1. Por no presentar certificado de inscripción de los productos:

-Pedido de Cotización nº 38: los Ítems Nº 15, 19, 42, 46, 69, 73,  96, 100, 117, 121,144 y 148, la propuesta alternativa Marca “Ronchi” de los Ítems Nº 21, 48, 75, 123 y 150, la propuesta principal Marca EO de los Ítems Nº 22, 49, 76, 124 y 151 de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA y los ítems Nº 14, 41, 68, 95, 116 y 143 de las propuesta presentada por la firma SURANO SA.

- Pedido de Cotización nº 39: Ítem nº 32 de la propuesta presentada por la firma SURANO SA y los Ítems Nº 15 y 20 de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA.

 

2.2. Por presentar certificado de inscripción de producto vencido:

- Pedido de Cotización nº 38: los Ítems nº 18, 45, 72, 99,  120, y 147 de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA.

- Pedido de Cotización nº 39: Ítem nº 19 (Marca Emeth) de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA,

 

2.3. Por no coincidir la muestra con el certificado del producto presentado:

- Pedido de Cotización nº 38: los ítems nº 24, 51, 78, 126 y 153 de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA.

 

3.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas NOMEROBO SA y SURANO SA (excepto los ítems mencionados en el punto anterior)

 

4.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

5.- Convocar un Segundo llamado para los siguientes ítems:

5.1- Por haber recibido una única propuesta válida:

-Pedido de Cotización Nº 38: 1, 3, 7, 8, 16, 17, 20,  22, 25, 27, 28, 30, 34, 35, 43, 44, 47, 49, 52,  54, 55, 57, 61, 62, 70, 71, 74, 76, 79, 81, 82, 84, 88, 89, 97, 98, 105, 109, 110, 118, 119, 122, 124,127, 129, 130, 132, 136, 137, 145, 146, 149, 151, 154 y 156.

-Pedido de Cotización Nº 39: 7, 8, 12, 14, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 30.

 

5.2.- Por no haber recibido propuestas válidas:

- Pedido de Cotización Nº 38:  14, 15, 18, 19, 24, 41, 42, 45, 46, 51, 68, 69, 72, 73, 78, 95, 96, 99, 100, 102 , 116, 117, 120, 121, 126, 143, 144, 147, 148 y 153

- Pedido de Cotización Nº 39: 15, 19, 20,  27 y 32.

 

5.3.- Por no haber recibido propuestas:

Pedido de Cotización Nº 38: 12, 13, 26, 39, 40, 53, 66, 67, 80,93, 94, 101,103, 114, 115, 128, 141, 142 y 155.

- Pedido de Cotización Nº 39: 10, 13, 16, 29 y 31.

 

 Que el Secretario de Educación autoriza el reajuste presupuestario del Ítem nº 33 del Pedido de Cotización nº 39.

 

Que la Dirección General de Contrataciones, teniendo en cuenta lo informado por la Comisión Asesora de Adjudicación emite informe y remite las actuaciones a la Contaduría Gral. para que realice el control de legalidad de su competencia y el reajuste de un ítem a adjudicar.

 

Que la Contaduría General a fojas 414 realiza el control de legalidad de su competencia y el reajuste solicitado.

 

Por todo ello y en uso de las facultades que le son propias,

 

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

 

D E C R E T A

ARTÍCULO 1°.- Apruébase la Licitación Pública Nº 42/19 para la “Adquisición de víveres secos con destino Secretaria de Educación y  Secretaría de Desarrollo Social”, cuya apertura de sobres fuera efectuada el día 04 de Febrero de 2020 a las 10:00 horas.

 

ARTÍCULO 2°.- Apruébase lo actuado por la Comisión Asesora de Adjudicación mediante acta de fecha 04 de Marzo de 2020.

 

ARTÍCULO 3º - Recházase por los motivos expuestos en los considerandos del presente la propuesta presentada por la firma ALIMENTOS FRANSRO SRL.

 

ARTÍCULO 4º - Desestimase por los motivos expuestos en los considerandos del presente:

 

-Pedido de Cotización nº 38: los Ítems Nº 15, 18, 19, 24,  42, 45, 46, 51, 69, 72, 73, 78,  96, 99, 100, 117, 120,  121,126, 144, 147,148 y 153; la propuesta alternativa Marca “Ronchi” de los Ítems Nº 21, 48, 75, 123 y 150, la propuesta principal Marca EO de los Ítems Nº 22, 49, 76, 124 y 151 de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA y los ítems Nº 14, 41, 68, 95, 116 y 143 de la propuesta presentada por la firma SURANO SA.

 

- Pedido de Cotización nº 39: Ítem nº 32 de la propuesta presentada por la firma SURANO SA y los Ítems nº 15, 19 (Marca Emeth) y 20  de la propuesta presentada por la firma NOMEROBO SA.

 

ARTÍCULO 5°.- Decláranse válidas las propuestas presentadas por las firmas NOMEROBO SA y SURANO SA (excepto los ítems mencionados en el Articulo 4º).

 

ARTÍCULO 6º - Adjudícase por menor precio y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones, a las firmas y por los montos que a continuación se detallan:

 

Pedido de cotización nº 38/20:

 

SURANO SA.

Monto adjudicado: PESOS SEISCIENTOS Y SIETE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 80/100 ($607.658,80)

Ítem

Cantidad

Unidad de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Costo

Total

2

700

BOTELLA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO TRITURADO - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN BOTELLA - PESO 950 GR. (ALTERNATIVA) MARCA MAROLIO

$95,79

$67.053,00

6

1300

KILOGRAMO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS. MARCA MONARCA

$62,75

$81.575,00

29

450

BOTELLA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO TRITURADO - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN BOTELLA - PESO 950GR. (ALTERNATIVA) MARCA MAROLIO

$95,79

$43.105,50

33

600

KILOGRAMO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS. MARCA MONARCA

$62,75

$37.650,00

56

120

BOTELLA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO TRITURADO - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN BOTELLA - PESO 950GR. (ALTERNATIVA) MARCA MAROLIO

$95,79

$11.494,80

60

250

KILOGRAMO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS. MARCA MONARCA

$62,75

$15.687,50

83

1000

BOTELLA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO TRITURADO - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN BOTELLA - PESO 950GR. (ALTERNATIVA) MARCA MAROLIO

$95,79

$95.790,00

87

1900

KILOGRAMO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS. MARCA MONARCA

$62,75

$119.225,00

104

450

BOTELLA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO TRITURADO - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN BOTELLA - PESO 950GR. (ALTERNATIVA) MARCA MAROLIO

$95,79

$43.105,50

108

600

KILOGRAMO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS. MARCA MONARCA

$62,75

$37.650,00

131

250

BOTELLA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO TRITURADO - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN BOTELLA - PESO 950GR. (ALTERNATIVA) MARCA MAROLIO

$95,79

$23.947,50

135

500

KILOGRAMO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS. MARCA MONARCA

$62,75

$31.375,00

 

NOMEROBO SA

Monto adjudicado: PESOS UN MILLON CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SEIS ($1.156.206,00)

Ítem

Cantidad

Unidad de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Costo

Total

4

400

PAQUETE

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$15.080,00

 

5

1700

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$49.300,00

9

1000

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$29.000,00

10

700

PAQUETE

HARINA DE MAIZ - PESO 1 KG - PRESENTACION PAQUETE. MARCA MONARCA

$37,98

$26.586,00

11

2200

CAJA/S

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN CAJA - PESO 520GR. MARCA MORA

$35,90

$78.980,00

21

2700

LATA

TOMATE - TIPO PERITA -  AGREGADO SIN - PRESENTACION EN LATA - PESO 400 GR. MARCA MORA

$46,95

$126.765,00

23

900

LATA

ARVEJAS FRESCAS - ESTADO REMOJADAS EN CONSERVA - PRESENTACION LATA - PESO 350GR. MARCA INALPA

$28,59

$25.731,00

31

400

PAQUETE

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$15.080,00

32

700

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$20.300,00

36

450

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$13.050,00

37

450

PAQUETE

HARINA DE MAIZ - PESO 1 KG - PRESENTACION PAQUETE. MARCA MONARCA

$37,98

$17.091,00

38

850

CAJA/S

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN CAJA - PESO 520GR. MARCA MORA

$35,90

$30.515,00

48

1000

LATA

TOMATE - TIPO PERITA -  AGREGADO SIN - PRESENTACION EN LATA - PESO 400 GR. MARCA MORA

$46,95

$46.950,00

50

400

LATA

ARVEJAS FRESCAS - ESTADO REMOJADAS EN CONSERVA - PRESENTACION LATA - PESO 350GR. MARCA INALPA

$28,59

$11.436,00

58

100

PAQUETE

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$3.770,00

59

300

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

 

$29,00

$8.700,00

63

150

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$4.350,00

64

150

PAQUETE

HARINA DE MAIZ - PESO 1 KG - PRESENTACION PAQUETE. MARCA MONARCA

$37,98

$5.697,00

65

500

CAJA/S

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN CAJA - PESO 520GR. MARCA MORA

$35,90

$17.950,00

75

600

LATA

TOMATE - TIPO PERITA -  AGREGADO SIN - PRESENTACION EN LATA - PESO 400 GR. MARCA MORA

$46,95

$28.170,00

77

200

LATA

ARVEJAS FRESCAS - ESTADO REMOJADAS EN CONSERVA - PRESENTACION LATA - PESO 350GR. MARCA INALPA

$28,59

$5.718,00

85

600

PAQUETE

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$22.620,00

86

2600

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

 

$29,00

$75.400,00

90

1500

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$43.500,00

91

1100

PAQUETE

HARINA DE MAIZ - PESO 1 KG - PRESENTACION PAQUETE. MARCA MONARCA

$37,98

$41.778,00

92

3300

CAJA/S

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN CAJA - PESO 520GR. MARCA MORA

$35,90

$118.470,00

106

400

PAQUETE

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$15.080,00

107

700

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$20.300,00

111

450

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$13.050,00

112

450

PAQUETE

HARINA DE MAIZ - PESO 1 KG - PRESENTACION PAQUETE. MARCA MONARCA

$37,98

$17.091,00

113

850

CAJA/S

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN CAJA - PESO 520GR. MARCA MORA

$35,90

$30.515,00

123

1000

LATA

TOMATE - TIPO PERITA -  AGREGADO SIN - PRESENTACION EN LATA - PESO 400 GR. MARCA MORA

$46,95

$46.950,00

125

400

LATA

ARVEJAS FRESCAS - ESTADO REMOJADAS EN CONSERVA - PRESENTACION LATA - PESO 350GR. MARCA INALPA

$28,59

$11.436,00

133

300

PAQUETE

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$11.310,00

134

600

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$17.400,00

138

600

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA DON BERNABEU

$29,00

$17.400,00

139

500

PAQUETE

HARINA DE MAIZ - PESO 1 KG - PRESENTACION PAQUETE. MARCA MONARCA

$37,98

$18.990,00

140

500

CAJA/S

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN CAJA - PESO 520GR. MARCA MORA

$35,90

$17.950,00

150

600

LATA

TOMATE - TIPO PERITA -  AGREGADO SIN - PRESENTACION EN LATA - PESO 400 GR. MARCA MORA

$46,95

$28.170,00

152

300

LATA

ARVEJAS FRESCAS - ESTADO REMOJADAS EN CONSERVA - PRESENTACION LATA - PESO 350GR. MARCA INALPA

$28,59

$8.577,00

 

 

Pedido de cotización nº 39/20:

 

SURANO SA.

Monto adjudicado: PESOS SETECIENTOS VEINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS SEIS CON 62/100 ($724.806,62)

Ítem

Cantidad

Unidad de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Costo

Total

1

500

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD LARGO PARA TUCO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA MAROLIO

$33,84

$16.920,00

5

528

LATA

ARVEJAS FRESCAS - ESTADO REMOJADAS EN CONSERVA - PRESENTACION LATA - PESO 350 GRS. MARCA MAROLIO

$29,99

$15.834,72

6

890

KILOGRANO

ARROZ - GRANO LARGO - TIPO BLANCO - PROCESO SIN CASCARA - ENVASE BOLSA - CAPACIDAD 1000 GRS-PRIMERA CALIDAD - MARCA MONARCA

$62,75

$55.847,50

9

660

PAQUETE

FIDEOS SECOS - VARIEDAD GUISERO - RELLENO SIN - PRESENTACION PAQUETE X 500GR. MARCA MAROLIO

$33,84

$22.334,40

33

1000

KILOGRANO

CAFE - ENVASE PAQUETE - CONTENIDO 1000GR - ESTADO MOLIDO - PROCESO TOSTADO C/AZUCAR. MARCA 5 HISPANOS

$613,87

$613.870,00

 

NOMEROBO SA.

Monto adjudicado: PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO ($139.754,00)

Ítem

Cantidad

Unidad de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Costo

Total

2

1140

LATA

TOMATE - TIPO PERITA - ESTADO ENTERO - AGREGADO SIN - NATURAL - PRESENTACION LATA - PESO 400 GRS. MARCA MAROLIO

$46,00

$52.440,00

3

1872

CAJA/S

TOMATE - TIPO COMUN - ESTADO EN PURE - AGREGADO SIN - PRESENTACION EN TETRABIK - PESO 520 GRS. MARCA MORA

$35,00

$65.520,00

4

540

UNIDADES/S

HARINA DE MAIZ - PESO 500 GRS - PRESENTACION PAQUETE-TIPO COCCION RAPIDA- MARCA MONARCA

$25,00

$13.500,00

11

220

UNIDADE/S

LENTEJAS - ESTADO NATURAL - ENVASE BOLSA PLASTICA - PESO 400 GRS. MARCA ETNIA

$37,70

$8.294,00

 

 

MONTO TOTAL ADJUDICADO EN LICITACIÓN PÚBLICA: PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON 42/100 ($2.628.425,42)

              

ARTÍCULO 7º-  El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Alimento para personas” del presupuesto de gastos en vigencia, conforme se detalla:

 

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.  

P.p.  

P.Sp.  

F.Fin.  

INSTITUCIONAL

UER  

IMPORTE

3.4.1

24.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-06-000

  10

$864.560,62

3.2.0

30.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-09-000

  09

$474.339,00

3.2.0

31.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-09-000

  09

$260.908,50

3.2.0

32.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-09-000

  09

$101.537,30

3.2.0

63.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-09-000

  09

$516.783,00

3.2.0

62.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-09-000

  09

$235.177,50

3.2.0

61.00.00

2

1

1

0

132

1-1-1-01-09-000

  09

$175.119,50

 

ARTÍCULO 8°.- Fijase el monto de la garantía de cumplimiento de contrato que deberán depositar las firmas adjudicatarias, conforme el artículo 14º de las Cláusulas Legales Particulares del Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

 

  • SURANO SA: $133.246,54
  • NOMEROBO SA:  $129.596,00

 

ARTÍCULO 9º.- Autorízase la devolución, a su pedido, de la garantía de oferta una vez depositada la garantía de contrato detallada en el artículo 8° del presente Decreto según el siguiente detalle:

 

-  NOMEROBO SA.: resguardo nº 10480, resguardo nº 10480

-  SURANO SA.: recibo nº 10491,  resguardo nº 10491.

 

ARTÍCULO 10º.- Autorízase a pedido de parte, la devolución de la garantía de contrato estipulada en el artículo 27.2º de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones, una vez cumplidas todas las obligaciones emergentes de la presente licitación, conforme el artículo 29.2º de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 11º. Efectuase un Segundo Llamado para los siguientes ítems:

 

- Pedido Cotización nº 38: 1, 3, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17,18, 19, 20, 22, 24,25, 26, 27, 28, 30, 34, 35, 39, 40, 41, 42,  43, 44 ,45, 46, 47,  49, 51, 52, 53,  54, 55, 57, 61, 62,66, 67, 68, 69,  70, 71, 72, 73, 74, 76, 78, 79, 80, 81, 82, 84, 88, 89, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 105, 109, 110, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 124, 126, 127, 128, 129, 130, 132, 136, 137, 141, 142, 143, 144, 145,146, 147, 148, 149,  151, 153, 154, 155 y 156.

 

- Pedido de Cotización Nº 39: 7, 8, 10, 12, 13,  14, 15, 16, 17, 18, 19,  20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28,29, 30, 31 y 32.

 

ARTICULO 12º.- Llámase a Licitación Pública Nº 42/19 segundo llamado para la “Adquisición de víveres secos con destino Secretaria de Educación y Secretaría de Desarrollo Social”, con un presupuesto oficial de PESOS DIECIOCHO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO CON 25/100 ($18.334.625,25) cuya apertura se realizará el día ………………………………… a las ………….…….. hs. en la Dirección General de Contrataciones.

 

ARTÍCULO 13°. Publíquese por dos (2) días en el Boletín Oficial y por dos (2) días en un diario o periódico local.

 

ARTÍCULO 14°.- El presente Decreto será refrendado por el señor Secretario de Economía y Hacienda.

 

ARTÍCULO 15º- Regístrese,  comuníquese,  publíquese  y  para  las  notificaciones y demás  efectos que correspondan, intervengan la Dirección General de Contrataciones, la Contaduría General y la Tesorería Municipal.

AVC/AVCH/im

 

BLANCO                                 MONTENEGRO