Boletines/Tandil
Decreto Nº 4109/2019
Tandil, 28/10/2019
Visto
Que la Secretaría de Obras Públicas continúa ejecutando dentro del Plan de Extensiones de Redes de Gas Domiciliarias en el Partido de Tandil, y
Considerando
Que para su ejecución es necesario proceder a la apertura de un Registro de Oposición, que permitirá conocer el grado de adhesión de los vecinos frentistas afectados por la obra, para gestionar posteriormente la sanción de la ordenanza de Declaración de Utilidad Pública y Pago Obligatorio.
Por todo ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A:
Artículo 1º - Procédase a la apertura por el término de 10 (diez) días hábiles a partir del 29 de octubre del año 2019 el Registro de Oposición para la obra “Extensión Red de Gas Natural en Zonas Varias V – LA TANDILERA” que incluye las siguientes calles:
- CHAPALEOFU AL 2800 (V.P – C.I.) |
- LAVALLE AL 2300 (V.P.) |
- INDEPENDENCIA AL 2800 (V.I. – C.I.) |
- PASTEUR AL 2300 (V.P.) |
- PASTEUR AL 2300 (V.I.) - INDEPENDENCIA AL 2600 (V.I.-C.I.) - INDEPENDENCIA AL 2500 (V.I.) - AMEGHINO AL 2300 (V.P.) - AERONAUTICA ARGENTINA AL 2300 (V.P.) - INDEPENDENCIA AL 2400 (V.I. – C.I.) - ARGERICH AL 2600 (V.P.) - PASTEUR AL 2000 (V.P.) - MUÑIZ AL 2600 (V.I.) - URQUIZA AL 2000 (V.I.) - MUÑIZ AL 2500 (V.I. – C.I.) - MUÑIZ AL 2500 (V.P. – C.I.) - PASTEUR AL 1900 (V.P. – C.I.)
|
Artículo 2º Los vecinos que quieran oponerse a la obra deberán presentarse en la Secretaría de Planeamiento y Obras Publicas hasta el día 7 de noviembre, inclusive, del corriente año.
Artículo 3º - El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Publicas.
Artículo 4º - Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese. Publíquese a través de la Dirección de Prensa y Comunicaciones en dos (2) diarios locales. Tomen conocimiento Secretaria de Planeamiento y Obras Publicas, Dirección de Obras Públicas y reténgase en la dependencia mencionada en primer término hasta su apertura.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)