Boletines/Tandil

Decreto Nº4628/2019

Decreto Nº 4628/2019

Tandil, 03/12/2019

Visto

Quese ha requerido al Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires 13 solicitudes de publicidad registral por la Secretaria Legal y Técnica, las cuales fueron efectuadas via web durante el segundo cuatrimestre del año corriente, que los valores de las tasa por solicitudes de publicidad por servicios registrales a Municipios y Organismos Provinciales y Nacionales se encuentran establecidos en el art. 82 de la ley 14.983 (Artículo 3, apartado III) de la ley 10.295 y sus modificaciones

Considerando

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, por sus áreas la Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPALDE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pago por la suma total de Pesos mil cuarenta ($ 1.040,00) -en concepto de  13 solicitudes de publicidad registral via web requeridas por la Secretaria Legal y Técnica-,   para depositar en la Cuenta Corriente Nº 51420/6 del Banco de la Provincia de Buenos Aires – Sucursal 2000, CBU Nº 01409998012000005142061, correspondiente al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, dirigido al Registro de la Propiedad Inmuebles de la Provincia de Buenos Aires conforme Ley Convenio 10.295.-

Artículo 2°:La erogación será imputada a la partida 3.8.3.0 “Derecho y tasas”, y dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. –Administración Municipal, 1.1.1 – Administración Central, 1.1.1.01.- Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.10.- Secretaria Legal y Técnica, Actividad 01- Administración y Coordinación, del Presupuesto de Gastos vigentes para el ejercicio en curso.

Artículo 3°:El presente decreto será refrendado por el Secretario Legal y Técnico.Artículo 4°:Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos la Partida Presupuestaria, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: ANDRES CURCIO (Secretario Legal y Técnica) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)