Boletines/Tandil
Decreto Nº 4433/2019
Tandil, 22/11/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 150-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo”.
Considerando
Que se ha invitado a trece (13) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 16, cuyas invitaciones han sido debidamente cursadas obrando a fs. 17/32.
Que el 17de octubre de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 33/34, habiendo cotizado siete (7) de las empresas invitadas.
Que al respecto se ha expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuestos.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°:Adjudícase el Concurso de Precios N° 150-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo” en la suma total de Pesos cuatrocientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos sesenta con sesenta y tres centavos ($ 458.460,63), a los siguientes proveedores:
Ped. cotiz. |
Ítem |
Proveedor |
CUIT |
Total |
4842 |
1 |
MDQ Le Sport S.A. |
20-11717947-9 |
$ 359.755,11 |
4842 |
2 |
Abete y Cía. S.A. |
30-70857453-4 |
$ 34.314,00 |
4837 |
1, 3 y 4 |
Palermo Fernando |
30-68519638-3 |
$ 25.651,52 |
4837 |
2 |
Casa Daglio S.A. |
33-69148479-9 |
$ 38.740,00 |
Artículo 2º:La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.2.2.0 “Prendas de vestir”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos por la suma de $ 394.069,11 y Programa 23 – Servicio de Cementerios, Actividad 01 – Mantenimiento y Servicios por la suma de $ 64.391,52, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3º:El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)