Boletines/Tandil
Decreto Nº 4570/2019
Tandil, 29/11/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 143-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo”.
Considerando
Que se ha invitado a trece (13) proveedores del ramo según consta en los Registros de Invitados a Cotizar, cuyas invitaciones han sido debidamente cursadas obrando a fs. 85/99.
Que el 8de octubre de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 100/101, habiendo cotizado siete (7) de las empresas invitadas.
Que al respecto se ha expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuestos.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
4636 |
2 |
|
$ 1.908,00 |
4638 |
1 |
|
$ 5.875,00 |
4639 |
2 y 3 |
|
$ 37.104,00 |
4641 |
10 |
CONFAL S.A. |
$ 954,00 |
4644 |
6 a 11 |
CUIT 30-70794070-7 |
$ 7.320,00 |
4645 |
2 y 3 |
|
$ 14.688,00 |
4647 |
2 y 3 |
|
$ 28.352,00 |
4652 |
1 a 12 |
|
$ 32.208,00 |
|
|
|
$ 128.409,00 |
|
|
|
|
4636 |
3 |
Bovati Mario Sergio |
$ 17.138,00 |
CUIT 20-14748704-6 |
|||
|
|
|
$ 17.138,00 |
|
|
|
|
4639 |
5 |
COMASA S.A. |
$ 3.250,00 |
CUIT 30-65771330-5 |
|||
|
|
|
$ 3.250,00 |
Artículo 1°:Adjudícase el Concurso de Precios N° 143-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo” en la suma total de Pesos cuatrocientos noventa y ocho mil ochocientos veinticuatro con ochenta y siete centavos($ 498.824,87), a los siguientes proveedores:
Pedido de Cot. |
Ítem |
Proveedor |
Importe |
4632 |
1 a 3 |
|
$ 45.339,32 |
4635 |
2 |
|
$ 9.650,06 |
4636 |
1 |
|
$ 9.363,80 |
4639 |
1,4,6 y 7 |
Palermo Fernando Ariel |
$ 108.628,28 |
4641 |
1 a 9 |
CUIT 20-29646874-7 |
$ 7.512,76 |
4644 |
1 a 5 |
|
$ 7.196,25 |
4645 |
1 |
|
$ 1.955,96 |
4647 |
1,4 y 5 |
|
$ 73.654,80 |
4652 |
13 a 25 |
|
$ 37.628,60 |
|
|
|
$ 300.929,83 |
|
|
|
|
4635 |
1 y 3 |
Casa Daglio S.A. |
$ 34.118,04 |
4640 |
1 |
CUIT 30-70700822-5 |
$ 14.980,00 |
|
|
|
$ 49.098,04 |
|
|
|
|
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.2.2.0 “Prendas de vestir”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo,
* Programa 21 – SUMO, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 16.643,96
* Programa 32 – Servicios en Delegación Gardey, Actividad 02 – Servicios Urbanos, por la suma de $ 14.516,25;
*Programa 24 – Servicios Sanitarios, Actividad 02 – Provisión de Agua Potable, por la suma de $ 163.962,28;
*Programa 26 – Mantenimiento de Parques y Paseos, Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento, por la suma de $ 69.836,60;
*Programa 29 – Medio Ambiente, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 8.466,76.
Todas del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3º:El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos las partidas presupuestarias, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)