Boletines/Tandil

Decreto Nº4570/2019

Decreto Nº 4570/2019

Tandil, 29/11/2019

Visto

El Concurso de Precios N° 143-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo”.
 

Considerando

Que se ha invitado a trece (13) proveedores del ramo según consta en los Registros de Invitados a Cotizar, cuyas invitaciones han sido debidamente cursadas obrando a fs. 85/99.

Que el 8de octubre de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 100/101, habiendo cotizado siete (7) de las empresas invitadas.

Que al respecto se ha expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuestos.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

4636

2

 

 $      1.908,00

4638

1

 

 $      5.875,00

4639

2 y 3

 

 $    37.104,00

4641

10

CONFAL S.A.

 $          954,00

4644

6 a 11

CUIT 30-70794070-7

 $      7.320,00

4645

2 y 3

 

 $    14.688,00

4647

2 y 3

 

 $    28.352,00

4652

1 a 12

 

 $    32.208,00

 

 

 

 $  128.409,00

 

 

 

 

4636

3

Bovati Mario Sergio

 $    17.138,00

CUIT 20-14748704-6

 

 

 

 $    17.138,00

 

 

 

 

4639

5

COMASA S.A.

 $      3.250,00

CUIT 30-65771330-5

 

 

 

 $      3.250,00

Artículo 1°:Adjudícase el Concurso de Precios N° 143-03-19 “Adquisición de calzado e indumentaria de trabajo” en la suma total de Pesos cuatrocientos noventa y ocho mil ochocientos veinticuatro con ochenta y siete centavos($ 498.824,87), a los siguientes proveedores:

 

Pedido de Cot.

Ítem

Proveedor

Importe

4632

1 a 3

 

 $    45.339,32

4635

2

 

 $      9.650,06

4636

1

 

 $      9.363,80

4639

1,4,6 y 7

Palermo Fernando Ariel

 $  108.628,28

4641

1 a 9

CUIT 20-29646874-7

 $      7.512,76

4644

1 a 5

 

 $      7.196,25

4645

1

 

 $      1.955,96

4647

1,4 y 5

 

 $    73.654,80

4652

13 a 25

 

 $    37.628,60

 

 

 

 $  300.929,83

 

 

 

 

4635

1 y 3

Casa Daglio S.A.

 $    34.118,04

4640

1

CUIT 30-70700822-5

 $    14.980,00

 

 

 

 $    49.098,04

 

 

 

 

 

                       

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.2.2.0 “Prendas de vestir”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo,

  • 1.1.1.01.02 – Secretaría de Desarrollo Social, Actividad 01 – Administración y Coordinaciónla suma de $ 89.107,42;
  • 1.1.1.01.03 – Secretaría de Gobierno, Programa 17 – Cultura, Actividad 03 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 28.409,80;

* Programa 21 – SUMO, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 16.643,96

* Programa 32 – Servicios en Delegación Gardey, Actividad 02 – Servicios Urbanos, por la suma de $ 14.516,25;

  • 1.1.1.01.05 – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 03 – Barrido, por la suma de $ 102.006,80;

*Programa 24 – Servicios Sanitarios, Actividad 02 – Provisión de Agua Potable, por la suma de $ 163.962,28;

*Programa 26 – Mantenimiento de Parques y Paseos, Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento, por la suma de $ 69.836,60;

*Programa 29 – Medio Ambiente, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de $ 8.466,76.

 

 

  • 1.1.1.01.12 – Secretaría de Protección Ciudadana, Programa 38 – Control Vehicular Urbano, Actividad 01 – Administración y Coordinación, por la suma de  $ 5.875,00

Todas del Presupuesto de Gastos vigente.

 

Artículo 3º:El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

 

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos las partidas presupuestarias, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)