Boletines/Tandil
Decreto Nº 4046/2019
Tandil, 22/10/2019
Visto
La solicitud de ampliación de la designación de la Licenciada en Trabajo Social Bernardita Anido – Legajo 11.088, efectuada por la Directora de Salud Mental Comunitaria, en virtud de su buen desempeño.
Considerando
Que la Licenciada Bernardita Anido fue designada por Decreto N° 1077/2019 por seis meses hasta el 30 de septiembre de 2019.
Que han informado al respecto la Jefa del Departamento de Recursos Humanos y la Contadora del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Amplíase la designación de la Licenciada en Trabajo Social Bernardita Anido – Legajo 11.088, como Personal Profesional, en la planta temporaria de personal del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, en carácter de mensualizada, categoría 11 – 24 horas semanales, a partir del 1° de octubre de 2019 y por el término de seis meses.
Artículo 2°: Las erogaciones resultantes impútense a la Jurisdicción 1120000002 – Sistema Integrado de Salud Pública, Apertura Programática 19.00.00 – Salud Mental, Fuente de Financiamiento 110 – Tesoro Municipal, 1.0.0.0 – Gastos en Personal, 1.2.0.0 – Personal Temporario, 1.2.1.0 – Retribuciones del cargo, 1.2.1.1 – Personal Provisional, 1.2.2.0 – Retribuciones que no hacen al cargo, 1.2.2.7 – Honorarios Profesionales, 1.2.6.0 – Complementos, 1.2.6.1 – Bonificación por cumplimiento horario, del presupuesto de gastos vigente.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal, pase a la Secretaría de Gobierno, Presidencia y Vicepresidencia del SISP Ente Descentralizado, Dirección de Salud Mental Comunitaria, Departamentos de Recursos Humanos, y Contaduría, y oportunamente archívese.
Firma: Lic. GASTON MORANDO (Presidente del S.I.S.P. Ente Descentralizado) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)