Boletines/Tandil
Decreto Nº 4162/2019
Tandil, 01/11/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 151-03-19 “Reparación de techo en S.U.M. y cocina de Prado Español de María Ignacia Vela”; y
Considerando
Que se ha invitado a doce (12) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 24, cuyas invitaciones han sido debidamente cursadas obrando a fs. 25/38.
Que el 15 de octubre de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 39, habiendo cotizado siete (7) de las empresas invitadas.
Que ha emitido informe la Dirección de Obras Públicas sugiriendo la adjudicación a la firma Teletec Group de Miguel Matías Pablo.
Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°:Adjudicase el Concurso de Precios N° 151-03-19 “Reparación de techo en S.U.M. y cocina de Prado Español de María Ignacia Vela”al proveedor Miguel Matías Pablo,CUIT: 20-26107264-6, por la suma total de Pesos cuatrocientos sesenta y un mil doscientos seis ($ 461.206,00).
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 3.3.1.0 “Mantenimiento y reparación de edificios y locales, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 31 – Servicios en Delegación María Ignacia, Actividad 04 – Administración y Coordinación, del Presupuesto de Gastos en vigencia.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.
Tomen conocimientoSecretaría de Gobierno, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.