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Resolución Nº472/20

Resolución Nº 472/20

General Pueyrredon, 17/03/2020

Visto

las presentes actuaciones donde se tramita la Licitación Privada Nº 05/20 para la “Contratación de la provisión de productos lácteos con destino Secretaría de Desarrollo Social”; y

Considerando

Que se ha cumplido con las formalidades de Licitación Privada en Primer Llamado, según da cuenta la documentación obrante de fojas 13 a  43 inclusive.

                                                             

    Que el día  05 de Febrero de 2020 se procedió a la apertura de sobres, recibiéndose una (1) única propuesta correspondientes a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO NUEVO AMANECER LTDA.

 

                                                   Que en virtud de ello, a fojas 44 la Dirección General de Contrataciones dispone efectuar un Segundo Llamado mediante Disposición Nº 02/20.

 

                                                         Que se ha cumplido con las formalidades de licitación privada  segundo llamado según da cuenta la documentación obrante de fojas 45 a 74 inclusive.

 

      Que con fecha  11 de Febrero de 2020 se procedió a la apertura de sobres, recibiéndose una (1) única propuesta correspondientes a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO NUEVO AMANECER LTDA.

 

Que conforme lo informado por el Departamento de Bromatología y la dependencia solicitante a fs. 86/88, la Dirección General de Contrataciones recomienda:

 

1.- Declarar válida la propuesta presentada por la firma COOPERATIVA DE TRABAJO NUEVO AMANECER LTDA.

 

2.- Adjudicar por única oferta en segundo llamado y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

3.- Declarar fracasados los ítems Nº 5, 9, 13, 17 y 21.

 

y remite las actuaciones a la Contaduría General solicitando que realice el control de legalidad de su competencia, el reajuste de algunos ítems a adjudicar y la desafectación Solicitada por la Secretaria de Desarrollo Social a fs 87/88.

 

Que la Contaduría General a fojas 93/96 realiza el control de legalidad de su competencia, los reajustes y desafectacion solicitados.

                                                         Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,

 

EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

 

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la Licitación Privada Nº 05/20 para la “Contratación de la provisión de lácteos con destino Secretaría de Desarrollo Social”, cuyas aperturas de sobres fueran efectuadas los días 5  y 11 de Febrero de 2020 a las 11:00 y 10.00 horas, respectivamente.

 

ARTÍCULO  2°.- Declarar válida la propuesta presentada por la firma COOPERATIVA DE TRABAJO NUEVO AMANECER LTDA

 

ARTÍCULO 3°.- Adjudicar por única oferta en segundo llamado y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:

 

COOPERATIVA DE TRABAJO NUEVO AMANECER LTDA.

Monto Adjudicado: PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO ($2.449.884,00)

Ítem

Cantidad

Unidad de Medida

Descripción de los Artículos

C. Unitario

Costo

Total

1

200

KG

QUESO - TIPO CUARTIROLO - PRESENTACION POR KILO. MARCA BANDOLERO

$306,22

$61.244,00

2

150

UN

DULCE DE LECHE - TIPO FAMILIAR - ENVASE PLASTICO - CAPACIDAD 400 GR. MARCA BANDOLERO

$65,02

$9.753,00

3

200

KG

QUESO - TIPO SARDO - PRESENTACION KILO-SIN PINTAR. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$484,23

$96.846,00

4

150

UN

CREMA DE LECHE - TIPO PASTEURIZADA - ENVASE POTE PLASTICO - CONTENIDO 200cm¦. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$65,03

$9.754,50

6

1500

KG

QUESO - TIPO CUARTIROLO - PRESENTACION POR KILO. MARCA BANDOLERO

$306,22

$459.330,00

7

1000

UN

DULCE DE LECHE - TIPO FAMILIAR - ENVASE PLASTICO - CAPACIDAD 400 GR. MARCA BANDOLERO

$65,02

$65.020,00

8

300

UN

CREMA DE LECHE - TIPO PASTEURIZADA - ENVASE POTE PLASTICO - CONTENIDO 200cm¦. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$65,03

$19.509,00

10

800

KG

QUESO - TIPO CUARTIROLO - PRESENTACION POR KILO. MARCA BANDOLERO

$306,22

$244.976,00

11

200

UN

DULCE DE LECHE - TIPO FAMILIAR - ENVASE PLASTICO - CAPACIDAD 400 GR. MARCA BANDOLERO

$65,02

$13.004,00

12

200

C/U

CREMA DE LECHE - TIPO PASTEURIZADA - ENVASE POTE PLASTICO - CONTENIDO 200cm¦. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$65,03

$13.006,00

14

500

KG

QUESO - TIPO CUARTIROLO - PRESENTACION POR KILO. MARCA BANDOLERO

$306,22

$153.110,00

15

150

UN

DULCE DE LECHE - TIPO FAMILIAR - ENVASE PLASTICO - CAPACIDAD 400 GR. MARCA  BANDOLERO

$65,02

$9.753,00

16

150

C/U

CREMA DE LECHE - TIPO PASTEURIZADA - ENVASE POTE PLASTICO - CONTENIDO 200cm¦. MARCA NUEVO AMANECER

$65,03

$9.754,50

18

200

KG

QUESO - TIPO CUARTIROLO - PRESENTACION POR KILO. MARCA BANDOLERO

$306,22

$61.244,00

19

100

UN

DULCE DE LECHE - TIPO FAMILIAR - ENVASE PLASTICO - CAPACIDAD 400 GR. MARCA BANDOLERO

$65,02

$6.502,00

20

100

UN

CREMA DE LECHE - TIPO PASTEURIZADA - ENVASE POTE PLASTICO - CONTENIDO 200cm¦. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$65,03

$6.503,00

22

200

KG

QUESO - TIPO SARDO - PRESENTACION KILO-SIN PINTAR. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$484,23

$96.846,00

23

1500

KG

QUESO - TIPO SARDO - PRESENTACION KILO-SIN PINTAR. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$484,23

$726.345,00

24

800

KG

QUESO - TIPO SARDO - PRESENTACION KILO-SIN PINTAR. MARCA COOP. NUEVO AMANECER

$484,23

$387.384,00

 

MONTO TOTAL ADJUDICADO POR LICITACIÓN PRIVADA EN  SEGUNDO LLAMADO: PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO ($2.449.884,00)

 

ARTÍCULO 4°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Alimento para personas” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:

 

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.  

P.p.  

P.Sp.  

F.Fin.  

INSTITUCIONAL

UER  

IMPORTE

3.2.0

32.00.00

2

1

1

0

132

1.1.1.01.09.000

9

$171.095,00

3.2.0

62.00.00

2

1

1

0

132

1.1.1.01.09.000

9

$172.617,50

3.2.0

61.00.00

2

1

1

0

132

1.1.1.01.09.000

9

$177597,50

3.2.0

31.00.00

2

1

1

0

132

1.1.1.01.09.000

9

$658.370,00

3.2.0

30.00.00

2

1

1

0

132

1.1.1.01.09.000

9

$1.270.204,00

 

ARTÍCULO 5°.- Declarar fracasados los ítems Nº 5, 9, 13, 17 y 21.

 

ARTÍCULO 6°.- Registrar,  comunicar,  publicar  y  para  las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General. 

AVC/AVHC/im

 

BLANCO