Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 72/20
Ezeiza, 20/01/2020
Visto
el Expediente Nº 19657/2019 y,
Considerando
Que, por Decreto Nº894/19 se otorgo a la Sra. Lucero Hilda Monica D.N.I. 20.424.814 con domicilio en la calle Florencio Varela Nº659 de la Ciudad de Ezeiza, la suma de $25.000.-(Pesos Veinticinco Mil) en concepto de subsidio.
Que, a pesar de los reclamos realizados no se obtuvo respuesta.
Que, el importe faltante de la rendición es de $5.352.- (Pesos Cinco Mil Trescientos Cincuenta y Dos).
Que, se debe proceder de acuerdo a lo estipulado en el Art. 276º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 132º del Reglamento de Contabilidad.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º. Se deja estipulado que la Sra. Lucero Hilda Monica D.N.I. 20.424.814 con domicilio en la calle Florencio Varela Nº659 de la Ciudad de Ezeiza, no podrá recibir ningún tipo de subvención o subsidio a partir de la firma del presente por haber incumplido con la rendición correspondiente tal cual lo establecía el Art. 3º del Decreto Nº 894/19.
ARTICULO 2º. Lo determinado en el Articulo Primero es en un todo de acuerdo a lo estipulado en el Art. 276º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 132º del Reglamento de Contabilidad.
ARTICULO 3º. Independientemente de lo establecido en el presente, procédase al recupero de las sumas faltantes de Rendición $5.352.- (Pesos Cinco Mil Trescientos Cincuenta y Dos) con más los intereses que correspondan.
ARTICULO 4º. Notifíquese. Tome conocimiento Contaduría. Hecho, archívese.-