Boletines/Bragado
Decreto Nº 1736
Bragado, 30/12/2019
Visto
VISTO: La nota presentada por el Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado, en la que solicita se expida esta Subsecretaría Legal y Técnica respecto de la documentación presentada por la Comisión de Fomento del “Barrio La Unión” de esta ciudad; y,
Considerando
CONSIDERANDO: Que, la Ordenanza Nº 569/87 y sus modificatorias establecen el marco normativo aplicable a las Sociedades de Fomento del Partido de Bragado; Que, conforme la norma citada, las Comisiones de Fomento deben solicitar el reconocimiento oficial de su comisión directiva ante la Municipalidad a los fines de funcionar como tales; Que, las Sociedades de Fomento cumplen un rol de importancia en las comunidades en que se desempeñan, en razón de que su fin primordial es fomentar las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio, promoviendo la buena convivencia entre ellos; Que, la actual gestión municipal busca favorecer la participación ciudadana a través de las instituciones barriales y erigirlas como pilares fundamentales para el desarrollo social de la comunidad bragadense; Que, con fecha 18 de diciembre de 2019, los vecinos del barrio mencionado, de común acuerdo han conformado una única lista, la que ha quedado plasmada en acta de asamblea; Que habiéndose cumplido con la documentación requerida por la Ordenanza Nº 569/87 y sus modificatorias, corresponde proceder al dictado del acto administrativo de reconocimiento como nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del Barrio La Unión mediante el dictado del acto administrativo pertinente; por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA
ARTICULO 1º.- RECONOCER OFICIALMENTE a las autoridades de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas de la Comisión de Fomento “Barrio La Unión” de la ciudad de Bragado, en los términos de la Ordenanza Nº 569/87 y sus modificatorias, la cual quedará integrada de la siguiente manera:
CARGO |
APELLIDO Y NOMBRE |
D.N.I. Nº |
PRESIDENTE |
PEREZ, Guillermo Arsenio |
11.970.440 |
VICEPRESIDENTE |
QUESADA, Cristian |
26.419.781 |
SECRETARIO DE ORGANIZACION |
ALLIANI, Virginia |
26.866.194 |
PROSECRETARIO |
MARCON, Noemí María |
10.265.881 |
TESORERO |
OTONELLO, Carlos |
25.233.497 |
PROTESORERO |
DIAZ, Graciela |
28.239.656 |
VOCALES TITULARES |
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1º |
CARDOZO, Carlos |
21.759.661 |
2º |
DESANTIS, Antonela |
33.951.672 |
3º |
FINIELLO, Oscar |
16.579.248 |
4º |
NUÑEZ, Leonardo Ezequiel |
36.625.810 |
5º |
PEREZ, Cristina Mabel |
21.442.882 |
VOCALES SUPLENTES |
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1º |
ARAOZ, Silvina Fabiana |
17.521.625 |
2º |
PARODI, Micaela |
40.454.373 |
3º |
PARODI, Oscar |
11.631.741 |
4º |
SEGUIN, Héctor Rubén |
16.076.007 |
5º |
VOLPE, Moira |
24.766.547 |
REVISORES de CUENTAS TITULARES |
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1º |
BENITO, Alejandro |
31.526.753 |
2º |
FRUTOS, Ana Beatriz |
17.775.138 |
3º |
RUIZ, Germán Federico |
30.628.255 |
REVISORES de CUENTAS SUPLENTES |
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1º |
DEVIA, Daniela Yesica |
34.125.767 |
2º |
MARCO, Félix |
16.579.213 |
3º |
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ARTICULO 2º.- Refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno Y Personal. H.V.GATICA. M. TOMASINO. ARTICULO 3º.- FIRMAR, REGISTRAR, COMUNICAR, PUBLICAR, DAR AL BOLETIN OFICIAL Y ARCHIVAR.