Boletines/General Villegas

Ordenanza Nº6094/19

Ordenanza Nº 6094/19

General Villegas, 14/11/2019

VISTO:

El Expediente Nº 13299/16, iniciado por los señores Javier Domingo Marengo y Marcela Carolina Escalera, informando su renuncia al terreno identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Quinta 27, Manzana Provisoria 27a, Parcela Provisoria 1; y

 

CONSIDERANDO:

Que por Ordenanza Nº 5172, promulgada por Decreto Nº 1010/12, se les adjudicó el inmueble aludido, para ser destinado a la construcción de su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Que de fojas 8 a 11 el Departamento Catastro consignó los datos del bien.

Que a fojas 18 el Departamento de Rentas informó que los adjudicatarios aportaron al suma de Pesos quince mil ($ 15.000) en concepto de “Venta de Activo Fijo”.

Que mediante Expediente 4600/19, agregado como fojas 19, solicitan la devolución del dinero aportado al “Fondo Municipal de Vivienda”, acompañando el Recibo Nº 008856.

Que a fojas 21 el Subsecretario de Gobierno a/c de la Dirección de Asuntos Jurídicos sugiere se acepte la renuncia del bien adjudicado y consecuentemente se devuelva la suma abonada por los señores Javier Domingo Marengo y Marcela Carolina Escalera.

Que corresponde dar intervención al Departamento Deliberativo.

ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Desadjudícase a los señores Javier Domingo Marengo - D.N.I. Nº 24.707.113 y Marcela Carolina Escalera - D.N.I. Nº 27.223.007, el inmueble identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Quinta 27, Manzana Provisoria 27a, Parcela Provisoria 1, aceptándose la renuncia presentada en el Expediente Nº 13299/16.

ARTÍCULO 2º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a realizar las tramitaciones pertinentes para proceder a la devolución del dinero aportado por los señores Javier Domingo Marengo - D.N.I. Nº 24.707.113 y Marcela Carolina Escalera - D.N.I. Nº 27.223.007, en concepto de “Venta de Activo Fijo”.

ARTÍCULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial de Ordenanzas,  cúmplase y archívese.