Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1542/19
General Villegas, 26/08/2019
Visto
El Expediente N° 10043/19, iniciado por la Directora de Desarrollo Territorial, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios becas” de la localidad de Santa Regina, destinado a apoyo de estudiantes, por un monto de Pesos tres mil quinientos ($3.500), para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 16.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios becas” por la suma total de Pesos tres mil quinientos ($3.500), destinado a estudiantes de la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:
Responsable Adulto |
D.N.I |
Nombre y Apellido |
D.N.I |
Importe |
Rangone Claudia Nanci |
17.585.039 |
Salgado Lara Abril |
44.167.882 |
$ 700 |
Reguello Anabella José |
30.668.347 |
Torres Reguello Juan |
44.167.890 |
$ 700 |
Retamazo Ana Graciela |
27.783.801 |
Picco Milagros Otilia |
46.998.209 |
$ 700 |
Sezino María Silvina |
28.503.639 |
Gaitan Zarita Malena |
44.167.857 |
$ 700 |
Sezino María Silvina |
28.503.639 |
Gaitan Lucas Ramón |
47.011.205 |
$ 700 |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiación: |
132 |
Inciso: |
5 - Transferencias |
Partida Principal: |
1 - Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente |
Partida Subparcial: |
03 - Becas |
Programa: |
62 - Asistencia Social Directa |
Actividad Proy: |
03 - Subsidios Varios |
Importe: |
$ 3.500.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Secretaría de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.