Boletines/General Villegas

Decreto Nº1542/19

Decreto Nº 1542/19

General Villegas, 26/08/2019

Visto

El Expediente N° 10043/19, iniciado por la Directora de Desarrollo Territorial, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios becas” de la localidad de Santa Regina, destinado a apoyo de estudiantes, por un monto de Pesos tres mil quinientos ($3.500), para su evaluación; y

Considerando

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 16.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios becas” por la suma total de Pesos tres mil quinientos ($3.500), destinado a estudiantes de la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:

Responsable Adulto

D.N.I

Nombre y Apellido

D.N.I

Importe

Rangone Claudia Nanci

17.585.039

Salgado Lara Abril

44.167.882

$   700

Reguello Anabella José

30.668.347

Torres Reguello Juan

44.167.890

$   700

Retamazo Ana Graciela

27.783.801

Picco Milagros Otilia

46.998.209

$   700

Sezino María Silvina

28.503.639

Gaitan Zarita Malena

44.167.857

$   700

Sezino María Silvina

28.503.639

Gaitan Lucas Ramón

47.011.205

$   700

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiación:

132

Inciso:

5 - Transferencias

Partida Principal:

1 - Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente

Partida Subparcial:

03 - Becas

Programa:

62 - Asistencia Social Directa

Actividad Proy:

03 - Subsidios Varios

Importe:

$ 3.500.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las  Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Secretaría de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.