Boletines/General Villegas

Decreto Nº1465/19

Decreto Nº 1465/19

General Villegas, 12/08/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 396/19, pertenecientes a la Licitación Privada Nº 2/19 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la reparación y construcción de veredas circundantes al Jardín de Infantes Nº 918 de General Villegas - 2º Parte”; y

Considerando

Que mediante Decreto 158/19 se adjudica dicha Licitación al señor Claudio Ariel Carissano, en la suma de Pesos setecientos veintiséis mil quinientos veinte ($ 726.520.-)

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos a fojas 142, informa que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 15 de abril y 19 de julio de 2019 respectivamente y que debería procederse a la devolución de las garantías aportadas por el señor Claudio Ariel Carissano.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que la Contaduría Municipal informa la imputación a fojas 114.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 2/19 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la reparación y construcción de veredas circundantes al Jardín Nº 918 de General Villegas – 2º Parte”, según Acta del día 15 de abril de 2019, firmada entre el Secretario de Obras y Servicios Públicos en representación de la Municipalidad de General Villegas y el adjudicatario Claudio Ariel Carissano, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 396/19.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 2/19 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la reparación y construcción de veredas circundantes al Jardín de Infantes Nº 918 de General Villegas – 2º Parte”, según Acta del día 19 de julio de 2019, firmada entre el Secretario de Obras y Servicios Públicos en representación de la Municipalidad de General Villegas y el adjudicatario Claudio Ariel Carissano, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 396/19.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al señor Claudio Ariel Carissano conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

  • Pagaré sin protesto aportado en concepto de garantía de ejecución de contrato por la suma de Pesos treinta y seis mil trescientos veintiséis        ($ 36.326.-)
  • Dinero en efectivo aportado en garantía por sustitución de fondos de reparo: Certificado Nº 1: por la suma de Pesos nueve mil ochenta y uno con 50/100 ($ 9.081,50.-)

Certificado Nº 2: por la suma de Pesos nueve mil ochenta y uno con 50/100 ($ 9.081,50.-)

Certificado Nº 3: por la suma de Pesos diez mil ochocientos noventa y siete con 80/100 ($ 10.897,80.-)

Certificado Nº 4: por la suma de Pesos siete mil doscientos sesenta y cinco con 20/100 ($ 7.265,20.-)

ARTÍCULO CUARTO: La devolución mencionada en el Artículo anterior, deberá ser imputada con cargo a la siguiente Partida:

71001 - Depósitos en Garantía

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.