Boletines/General Villegas

Decreto Nº1463/19

Decreto Nº 1463/19

General Villegas, 12/08/2019

Visto

El Expediente N° 9512/19, iniciado por la Directora de Desarrollo Territorial, elevando la nómina de beneficiarios de “subsidios becas”, otorgados a estudiantes de la localidad de Santa Regina, por un monto total de Pesos doce mil seiscientos ($ 12.600.-), para su evaluación; y

Considerando

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 16.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidio becas” por la suma total de Pesos doce mil seiscientos ($ 12.600.-), destinado a estudiantes de la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:

Adulto Responsable

DNI

Nombre y Apellido

DNI

Importe

Rangone, Claudia Nanci

17.585.039

Salgado, Iara Abril

44.167.882

$2.100.-

Reguello, Anabella Jose

30.668.347

Torres, Reguello Juan Ignacio

44.167.890

$2.100.-

Retamazo, Ana Graciela

28.503.639

Picco Milagros Otilia Belén

46.998.209

$4.200.-

Sezino, María Silvina

28.503.639

Gaitán, Zarita Malena

44.167.857

$2.100.-

Sezino, María Silvina

28.503.639

Gaitán, Lucas Ramón

47.011.205

$2.100.-

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiación:

132

Inciso:

5- Transferencias

Partida Principal:

1-Transferencias al Sector Privado para financiar gastos corriente

Partida Subparcial:

03- Becas

Programa:

62- Asistencia Social Directa

Actividad Proy.:

03- Subsidios Varios

Importe:

$ 12.600.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.