Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº0199/20

Decreto Nº 0199/20

General Pueyrredon, 05/02/2020

Visto

el presente expediente en el cual tramita la  recomposición de precios  del contrato de locación del servicio de limpieza de dependencias del Municipio, que realiza la firma QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A., y 

 

Considerando

                                                                   Que por Decreto 1580/18, Fs. 22/23, se contrató por Licitación Pública Nº 07/18,  el servicio de limpieza  con destino a varias dependencias municipales y a la Secretaría de Salud a la firma QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A. por el período comprendido desde el 01 de Octubre de 2018 y por el término de un (1) año, emitiéndose las Ordenes de Compra 1087/18 y 1089/18 respectivamente.

           

Que por Decretos 106/19, rectificado por Decretos 1163/19 y 1561/19; y Decreto 1562/19 se aprobaron redeterminaciones en el valor hora hombre para el servicio de limpieza de dependencias del Municipio, que realiza la firma QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A.

 

Que por Decreto 2397/19 se amplió y prorrogó el servicio por el término de un (1) año.

 

Que con fecha 30 de Septiembre de 2019 la firma QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A. ingresa a la Dirección General de Contrataciones un nuevo pedido de recomposición de precios, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones que rige la mencionada contratación, fojas 149/167. 

 

Que con fecha 29 de Octubre de 2019, Fs 173/174, la Contaduría General se expide analizando la recomposición solicitada en función de la documentación justificativa y determinando el precio reajustado teniendo en consideración la variación del precio entre los meses de Marzo 2019 (fecha de la última recomposición) y Septiembre 2019.

 

Que en dicho informe la Contaduría General establece el nuevo valor hora hombre en $312,23 para el servicio en las dependencias de la Administración Central y en $314,87 para el servicio en dependencias de la Secretaría de Salud a partir del 1º de Septiembre de 2019.

 

                                                                    Que el presente  se dicta en el marco de las previsiones normativas establecidas en el Artículo 3.4 del Pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Particulares de la Licitación Pública Nº 07/18 que forma parte  del contrato emergente del Decreto 1580/18.

 

                                                                    Por  ello y en virtud de las facultades que le son propias,

                                                                

 

                                                                                                     EL INTENDENTE MUNICIPAL

                                                                                                                   D E C R E T A

ARTÍCULO 1°.- Apruébase la redeterminación del precio de la contratación del servicio de limpieza ordenada por Decreto 1580/18 –Licitación Pública Nº 07/18–, que realiza la firma QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A., a partir del 01 de Septiembre de 2019, conforme el siguiente detalle:

 

DETALLE

P.U. Original

P.U. OCT 2018

P.U. MAR 2019

P.U. SEPT 2019

LIMPIEZA GRAL. DE DEPENDENCIAS - SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN JURISDICCIONES DEPENDIENTES DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL CON UN TOTAL DE 12.253 HORAS HOMBRE.

194.83

234.56

270.42

312.23

LIMPIEZA GRAL. DE DEPENDENCIAS - SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARIA DE SALUD CON UN TOTAL MENSUAL DE 9.619 HORAS HOMBRE

196.79

236.81

272.92

314.87

 

ARTÍCULO 2º.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Limpieza, Aseo y Fumigación” del presupuesto de gastos en vigencia, conforme se detalla:

 

FIN./FUN

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

1.3.0

01.07.00

3

3

7

0

110

1-1-1-01-05-000

5

 

ARTÍCULO 3°.-  El  presente Decreto  será  refrendado  por  el  Señor  Secretario de Economía y Hacienda.

 

ARTÍCULO 4°.- Regístrese,   comuníquese,   publíquese   y   para   las   notificaciones  y demás  efectos que correspondan, intervengan la Dirección General de Contrataciones, la Contaduría General y la Tesorería Municipal.

 

                                                        BLANCO                                                        MONTENEGRO