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Resolución Nº1/20

Resolución Nº 1/20

Publicado en versión extractada

General Pueyrredon, 03/01/2020

RESOLU)CIONES EMSUR DESDE 1 HASTA 31/20  (DE FECHA 1/1 HASTA 31/1/2020)

 

RESOLUCION Nº  001  (3 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde el 06 al 10 de enero de 2020, ambas fechas inclusive, al agente GOMEZ, GABRIEL ORLANDO - Legajo Nº 20255/1, Cargo CAPATAZ II - (C.F. 6-15-70-01) módulo 48 horas semanales, la atención y firma del Departamento Servicios Generales, por los motivos expuestos en el exordio.-

                                              

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notificar por la Dirección de Personal.-

Mfg/

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  002 (3 de enero de 2020) 

 

ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Recepción Definitiva de la Obra, celebrada con fecha 04 de diciembre de 2019 para la obra: “DIVISIÓN DE AULA EN P.B. Y TRABAJOS VARIOS EN PASILLO EN P.A. EN E.P. Nº 14 Y E.S. Nº 215” - Ubicación: Calle Castelli Nº 8050, de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma CUADRADO, MIRTA NOEMI – Contratación Directa nº 04-19 – Expte. 174-A-2019 cpo. 01.

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizase la devolución del fondo de reparo oportunamente deducido a la Firma CUADRADO, MIRTA NOEMI, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

D’ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  003  (6 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1.- Prorrogar   hasta el día 27 de enero de 2020, el  vencimiento del ajuste de la Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano –GIRSU del ejercicio fiscal 2019.

 

ARTÍCULO 2.-Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal e intervenga a efectos de instrumentar el cumplimiento de la presente el Departamento Recursos. Tomen conocimiento Contaduría,   Tesorería y Asesoría Letrada.

MLI

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  004  ( 6 de enero de 2020)

ARTÍCULO 1º: Convalidar con fecha 05 de diciembre de 2016 la RECEPCION PROVISORIA  y con fecha 06 de marzo de 2017 la RECEPCIÓN DEFINITIVA de la obra adicional "RECONEXION DE INSTALACION DE GAS NATURAL EN ESCUELA SECUNDARIA PROVINCIAL Nº 17” ejecutada por la empresa EMPRESA  CUADRADO MIRTA NOEMI,

 

ARTÍCULO 2º: Autorizar a la Contaduría y Tesorería la devolución del Depósito de Garantía efectuado oportunamente por la citada empresa, en un todo de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.-Dese al Registro de Resoluciones; Boletín Municipal; intervengan Contaduría y Tesorería del E.M.S.U.R a los fines previstos en el Artículo 2º de la presente. Tome conocimiento el Depto.  Control Obras de Gas y Electromecánicas.

 

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  005 (8 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Recepción Provisoria con fecha 17 de octubre de 2019 y en forma Definitiva con fecha 02 de diciembre de 2019, de la “PUESTA EN VALOR PLAZA CEFERINO NAMUNCURÁ” - Ubicación: Calle L. Varese, H. Englender, Moreno y Belgrano del Barrio San Jorge, de la ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la COOPERATIVA DE TRABAJO SAN AMEGHINO LIMITADA - Expediente 1323-P-2019 cpo1.

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver la garantía de fondo de reparo oportunamente ingresada, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

 

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  006 (9 de enero de 2020)

 

ARTICULO 1º.- Autorizar la contratación directa, en los términos del Artículo 156º Inc. 1 de la  Ley Orgánica de las Municipalidades, del SOPORTE TÉCNICO DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE) DEL ENTE –AÑO 2020, a las siguientes firmas y por los montos que se detallan a continuación:

 

  • LUCIC CARLOS ALBERTO, el SERVICIO TÉCNICO SOFTWARE – DESCRIPCIÓN SERVICIO DE ASISTENCIA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA E INFORMÁTICA DE LOS SISTEMAS CONTABLE, CONTRATACIONES, TESORERÍA, PRESUPUESTO DEL MACRO SISTEMA R.A.F.A.M,, por un monto total de PESOS DOSCIENTOS OCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($ 208.380.-),  a razón de PESOS DIECISIETE  MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO  ($ 17.365.-) mensuales.

 

 

 

 

  • GRID IT SEVEN S.A., SERVICIO DE ASISTENCIA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA E INFORMÁTICA SOBRE APLICACIONES EFI-MUNI por un monto total de PESOS CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL CINCUENTA Y SEIS ($.487.056.-), a razón de PESOS VEINTISEIS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO ($.40.588.-) por mes.

 

ARTICULO 2º.- La Contaduría adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación  que demande lo dispuesto en la presente.

 

ARTICULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervengan la Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  007 (9 de enero de 2020)

ARTÍCULO 1°.-Aplicar un LLAMADO DE ATENCIÓN a la firma BEGHER EMILIO RUBEN, proveedor n° 88,  de acuerdo a lo establecido en el Artículo 29° del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 2°.- Aplicar una MULTA a la firma BEGHER EMILIO RUBEN, proveedor n° 88 de pesos dieciocho mil quinientos sesenta y cinco con 12 ($ 18.565,12.-) por incumplimientos  correspondientes a prestaciones  de los meses de Julio/19 y Septiembre/19,  de acuerdo a lo establecido en el Artículo 27.1.2º del Pliego de Bases y Condiciones, por los motivos expuestos en el exordio de la presente -  Expte. nº 852-P-2009, cpo 1 alc. 21, anexo 2.

 

ARTÍCULO 3°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos  intervenga Oficina de Compras. 

 

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  008  (9 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la factura nº 01025-00000091 presentada por la Empresa Transportes 9 de Julio S.A., por la suma pesos ciento cuarenta y dos millones ochocientos ochenta y ocho mil trescientos cuatro con 43/100 ($ 142.888.304,43.-), en el marco de la Ordenanza  nº 22.384, Licitación Pública nº 19/15, Decreto Nº 3322/15, Decreto Nº 1870/17, Decreto Nº 2920/17, Decreto N° 852/18, Decreto 1823/18, Decreto 1371/19 y Decreto 2855/19, durante el mes de DICIEMBRE de 2019, por los siguientes servicios:

 

  • Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios;
  • Recolección de Residuos Sólidos de poda, muebles, equipos y otros (montículos).
  • Limpieza de playas y sector costero, corte de pasto. Limpieza y corte pasto en cementerios, servicio de contenedores y cuadrilla de respuesta rápida.
  • Barrido Manual de calles y avenidas.
  • Barrido mecánico y Barrido mixto de calles y avenidas.

 

ARTÍCULO 2º.- Descontar en concepto de servicios no prestados por actas labradas durante el mes de DICIEMBRE de 2019, la suma de pesos treinta y dos mil setecientos once con 92/100 ($ 32.711,92.-).

 

ARTÍCULO 3º.- Retener en forma preventiva la suma de pesos ciento ochenta y cuatro mil ciento noventa y seis con 39/100 ($ 184.196,39.-) conforme lo establecido por el Art. 3.7 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTICULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos. Tome conocimiento la Contaduría Municipal y la Secretaría de Economía y Hacienda.

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  009 (9 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO Nº 1.-Designase al Ingeniero Carlos Joaquín NEGRI – legajo n° 34965/1, como responsable de la caja chica  de PRESIDENCIA de  pesos DIECISEIS MIL ( $ 16.000.- ) para compras menores de pesos dos mil cuatrocientos ( $ 2.400.- ).-   

 

ARTÍCULO Nº 2.-Designase a la Contadora Lía Teresa MARROCCO - legajo nº 17229/1, como agente responsable de la caja chica de la TESORERIA  y del Fondo de Cambio para Cajeros, por la suma de pesos OCHO MIL ( $ 8.000- ), para ser utilizada de la siguiente manera: pesos CUATRO MIL ($ 4.000.- ) para cambio de cajeros en Tesorería ; pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para  cambio de cajeros en caja de Cementerio Parque y pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para el pago de facturas menores de pesos seiscientos    ( $ 600,00.-).-

 

ARTÍCULO Nº 3.-Designase a la Ingeniera Agrónoma Maria Susana LETAMENDIA – legajo nª 31411/1 responsable de la caja chica de la DIRECCION GENERAL DE ARBOLADO Y PAISAJISMO URBANO,  de  pesos OCHO  MIL  ( $ 8.000.- ) para  compras  menores  a  pesos un mil doscientos ( $ 1.200,00.-).-

 

ARTÍCULO Nº 4.-Designase al Ingeniero Sr. Marcelo Javier RAGONESE - legajo nº  15961/1, como agente responsable de la caja chica destinada a la DIRECCION DE GESTION AMBIENTAL, de  pesos CINCO  MIL  ( $ 5.000.- ) para  compras  menores  a  pesos setecientos cincuenta  ( $750,00.-).-

 

ARTÍCULO Nº 5.-Designase al Sr. Roberto Antonio SACCO - legajo nº 20.316/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO COORDINACION Y GESTION DE ESPACIOS PUBLICOS, de pesos  CINCO MIL ( $ 5.000.- ) para compras menores a pesos setecientos cincuenta ( $ 750,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 6.-Designase al Sr. Julio Marcelo ECHEGARAY - legajo nº 25064/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO TALLERES de pesos CINCO MIL ( $ 5.000.- )  para  compras  menores   a  pesos setecientos cincuenta ( $ 750,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 7.-Designase al Arquitecto Juan  A. BAINO - legajo nº 17239/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO TECNICO de pesos  OCHO MIL ( $ 12.000.- )  para  compras  menores   a  pesos un mil doscientos ( $ 1.800,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 8.-Designase a la Sra. Virginia Soledad PAPOVICH ESCUDERO - legajo nº 28276/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO CEMENTERIO LOMA, de pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para compras menores a pesos seiscientos ( $ 600,00- ).-

 

ARTÍCULO Nº 9.-Designase al Sr. Horacio OLGUIN - legajo nº 19128/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES,  de pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para compras menores a pesos seiscientos  ( $ 600,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 10.-Designase al Sr. Ruben Darío DIAZ - legajo nº 13230/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO ESPACIOS VERDES,  de pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para compras menores a pesos seiscientos  ( $ 600,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 11.-Designase al Sr. Federico MOISA - legajo nº 29240/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO CEMENTERIO PARQUE,  de pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para compras menores a pesos seiscientos  ( $ 600,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 12.-Designase al Sr. Adrián CEDROLA - legajo nº 19731/1, como agente responsable de la caja chica destinada a INTENDENCIA, de pesos CUATRO MIL      ( $ 4.000.- ) para compras menores a pesos seiscientos   ( $ 600,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 13.-Designase al Sr. Cristian Héctor PARRAGA- legajo nº 24496/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO HIGIENE URBANA, de pesos CUATRO MIL ( $ 4.000.- ) para compras menores a pesos seiscientos ( $ 600,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 14.-Designase al Sr. Jorge GANDOLA - legajo nº 7928/1, como agente responsable de la caja chica destinada a la DIVISIÓN VIVEROS,  de pesos TRES MIL ( $ 3.000.-) para compras menores a pesos cuatrocientos cincuenta ($ 450,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 15.-Designase al Sr. Miguel PILOTTI - legajo nº 19.984/1, como agente responsable de la caja chica destinada al VIVERO EL TALA, de pesos TRES MIL ( $ 3.000.- ) para compras menores a pesos cuatrocientos cincuenta  ( $ 450,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 16.-Designase al Sr. Pablo EGUILOR- legajo nº 23970/1, como agente responsable de la caja chica destinada al DEPARTAMENTO HORNO CREMATORIO, de pesos TRES MIL ( $ 3.000.- ) para compras menores a pesos cuatrocientos cincuenta  ( $ 450,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 17.-Designase al Sr. Conrado MURDOCCA - legajo nº 18285/1, como agente responsable de la caja chica destinada a  la DIVISIÓN CONTROL DE PLAGAS,  de pesos TRES MIL ( $ 3.000.- ) para compras menores a pesos cuatrocientos cincuenta  ( $ 450,00.- ).-

 

ARTÍCULO Nº 18.-Los agentes designados deberán dar cumplimiento a lo exigido por la Ley Orgánica de las Municipalidades en los artículos nº 218 a 224 inclusive y en el Reglamento de Contabilidad en los artículos nº 37 a 47 inclusive, respecto a la constitución de fianza.-

 

ARTÍCULO Nº 19.-Dese al Registro de Resoluciones y al  Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga la Tesorería.-

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  010  (13 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1.-Convalidar la Recepción Definitiva de fecha  01  de julio de 2018 de la  ampliación de la Obra “REPARACIÓN EN CUBIERTAS EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación:  Calle Falucho nº 2381 de la ciudad de Mar del Plata celebrada - Contratación Directa 18/18, ejecutada por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ - Expte. 1237-T-2018 cpo.01.

 

ARTÍCULO 2.- Autorizar la devolución de las garantías oportunamente ingresadas por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  011  (13 enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidase la Recepción Definitiva de  fecha  5 de Junio de 2019 de  la  Ampliación  de la obra “TRABAJOS VARIOS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 2 / E.S. Nº 212 - Ubicación: Calle 3 de febrero nº 9511, ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ  – Contratación Directa 14/18 – Expte. 1229-T-2018 cpo.01 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizase la devolución de las garantías oportunamente ingresadas por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  012 (13 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1°.- Dar de baja la deuda existente anterior al día 10 de octubre de 2017, fecha de toma de posesión del inmueble identificado con la Nomenclatura Catastral: Circunscripción I - Secc. D – Mza. 55b – Parcela 1G – Subparcela 13 - Polig. 00-19, Cuenta Municipal nº 350.308, por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano – GIRSU, en un todo de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado interviniente en los autos caratulados "CONS DE PROP EDIF ESPAÑA 2612/24 C/FED ARG DEL PERSONAL DE GAS DEL ESTADO S/ COBRO EJECUTIVO” – Expte. Nº 16984, de trámite por ante el Juzgado N° 14, Secretaría Única del Departamento Judicial de Mar del Plata.

 

ARTICULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  014 (17 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidase la Recepción Definitiva de fecha 30 días del mes de julio de 2019 de la  ampliación de  la obra: “CAMBIO DE TANQUES DE AGUA Y TRABAJOS VARIOS EN JARDIN MUNICIPAL Nº 4 - Ubicación:  Calle 145 esquina 132, Batán, de la  ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ  – Contratación Directa 20/18 – Expte. 1232-T-2018 cpo.01 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizase la devolución de las garantías oportunamente ingresadas por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

D’ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  015-(17 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomiéndese, a partir del 3 de enero de 2020 al 23 de enero de 2020, ambas fechas inclusive, al agente RAINA, MARCELO PABLO - Legajo Nº 18373/1 – Cargo  JEFE DE DEPARTAMENTO (C.F. 1-31-00-01) módulo 35 hs. semanales, la firma y despacho de la Dirección  de Gestión Ambiental del Ente Municipal de Servicios Urbanos, por las razones expuestas en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones y notificar por la Dirección de Personal.-

Ez/

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº  016 (21 de enero de 2020)

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales, realizadas en el mes de Diciembre del año 2019, a los agentes del Departamento Higiene Urbana que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante del presente,  por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

 

ANEXO I

DEP. HIGIENE URBANA

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

Mes de Diciembre de 2019

50%

100%

17286

DEMATTEI, SERGIO ESTEBAN

4-18-69-01

TECNICO IV

 

12

17685

RUSEÑOL, MIGUEL ANGEL

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

 

18

24028

GRECZKO, WALTER ANGEL

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

 

6

24263

CHAVEZ, ANGEL OSCAR

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

5

23

25205

ALVAREZ, DIEGO JULIAN

6-14-70-02

COND. De EQUIPOS ESPECIALES

11

16

25208

CIARNIELLO, MARTIN IGNACIO

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

2

22

26236

PELUSO, CRISTIAN ALEJANDRO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

17

27394

CALABRESE, FABIAN ALBERTO

6-09-66-01

OFICIAL

17

24

27397

CAMEJO, WALTER MAXIMILIANO

6-12-66-01

MAESTRO DE OFICIO

 

18

27398

DALPRATO, JULIO MARTIN

6-09-66-01

OFICIAL

6

12

27414

RUSEÑOL, CARLOS EZEQUIEL

6-09-66-01

OFICIAL

6

12

27418

DUARTE, PABLO ADOLFO

6-09-66-01

OFICIAL

5

 

27935

BUÑIRGO MONTENEGRO, CARLOS

6-05-66-02

OBRERO

7

17

31063

CURCUY, ALEJANDRO GABRIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

18

31084

PELUSO, CRISTIAN EZEQUIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

17

31088

RUSEÑOL, NICOLAS MIGUEL A.

4-01-70-01

OBRERO INICIAL

17

23

31424

RODRIGUEZ, JUAN MARTIN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

17

31886

GOPAR, JORGE BASILIO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

17

33653

PARRAGA MARCELO FABIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

17

 

 

 

D’ANDREA

 

RESOLUCION Nº 017 (21 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el pago del importe equivalente al total nominal de las remuneraciones percibidas en el MES INMEDIATO ANTERIOR, al agente ZAPATA, RUBEN HORACIO – Legajo Nº 21979/1 – Cargo CAPATAZ II (C.F.6-15-70-01) - Módulo de 48 horas semanales, dependiente del DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES DEL ENTE MUNICIPAL DE SERVICIOS URBANOS de acuerdo a lo previsto en el Artículo 13º de la Ordenanza Complementaria de Presupuesto vigente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones,  comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

Peb/

 

D’ ANDREA

 

RESOLUCION Nº  018 (21 de enero de 2020)

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Parque que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

 

 

 

NEXO I

CEMENTERIO PARQUE

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 24, 25 y 31 de Diciembre de 2019

50%

100%

13186

IVARS, ALBERTO ORLANDO

6-05-66-02

OBRERO

 

6

18854

MENDIBURU, JUAN CARLOS

6-15-71-01

CAPATAZ II

 

12

19234

PANARIO, ALCIDES VICTOR

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

18

19496

BASUALDO, JOSE LUIS

6-18-71-01

CAPATAZ GENERAL

 

18

20597

DALPRATO, PEDRO LUIS

6-15-71-01

CAPATAZ II

 

12

22910

VALENTINI, MARIANO MARTIN

6-18-69-01

TECNICO IV

 

18

24136

LONGHI, CARLOS DANIEL

4-18-69-01

TECNICO IV

 

18

24146

MARTIN, ESTEBAN OSCAR

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

18

24149

CUAGLIO, FERNANDO AUGUSTO

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

12

24137

           MORRO, MATIAS JAVIER

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

25834

PEREZ, MARIO FERNANDO

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

18

27072

PANARIO CIRIACO, VICTOR MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

18

27074

LORENZO, SERGIO MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

18

27164

PEREZ de ARCE, HECTOR DAVID

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

18

27328

BERESIARTE, GERMAN EVARISTO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

18

27937

AGUYARO, JORGE ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

29700

VELAZQUEZ MONICA LILIANA

7-05-66-01

PERSONAL DE SERVICIO I

 

12

29933

PAVONE, GABRIELA MARIA VALERIA

5-06-00-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

12

31469

PEREYRA, ANTONELA NATALIA

5-02-66-01

ADMINISTRATIVO INICIAL

 

8

31964

SALAS, JUAN MANUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

32097

GARCIA, JOSE LUIS ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

32416

IVARS, LUIS ALBERTO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33219

SEOANE, CHRISTIAN GABRIEL

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33220

ORTIZ, CRISTIAN FERNANDO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33221

GOMEZ, GABRIEL AURELIANO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

18

33654

MESAS, JORGE ERNESTO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

6

 

 

 

 

 

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  019  (21 de enero de 2020)

 

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Horno Crematorio que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

ANEXO I

HORNO CREMATORIO

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 24, 25 y 31 de Diciembre de 2019

50%

100%

19905

ISLAS, ELSA INES

5-18-00-01

SUPERIOR ADMINISTRATIVO

 

18

26237

SOSA, IVAN MANUEL

6-13-66-02

CAPATAZ  I

 

18

27073

FALLONI, JOSE MARÍA

6-13-66-01

CAPATAZ I

 

18

28706

VAN GELDEREN, MARÍA VICTORIA

5-06-66-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

18

 

D’ ANDREA

 

RESOLUCION Nº  020 (21 de enero de 2020)

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Loma que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

 

ANEXO I

CEMENTERIO LOMA

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 08, 24, 25 Y 31 de Diciembre de 2019

50%

100%

19505

SACCO, MIGUEL ANGEL

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

20220

CEBALLES, OSCAR PRUDENCIO

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

6

25846

ROMERO, LUCAS JOSE

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

12

26233

POLI, SEBASTIAN

5-14-66-01

SUPERIOR ADMINISTRATIVO

 

24

26238

AUDIERI, ADRIAN JOSE

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

26337

ALARCON, VICTOR FRANCISCO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

12

32094

ORELLANA, CLAUDIO FABIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

12

32101

ACHA, ANGEL ROGELIO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

32102

MAZZOCONI, FRANCO JOSE

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33216

CANSECO MENGHI, JOHN JULIAN

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

6

33217

RIOS, FALCONIERI GABRIEL

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

18

33656

BASTERRECHEA, CESAR RAUL

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

6

33659

FONTANA, KEVIN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

 

 

 

 

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº 021 (21 de enero de 2020)

 

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso de Precios nº 01/20, para la “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS”- Presupuesto oficial pesos trescientos cincuenta y un mil quinientos cuarenta y ocho ($ 351.548,00.-) cuya apertura se llevará a cabo el día  30 de enero de 2020  a las 11:00 horas.

 

ARTÍCULO 3º.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras y  Asesoría Letrada.

 

ARTÍCULO 4º.- Invitar a participar a las firmas del ramo.

 

ARTÍCULO 5º.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 6º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos  intervenga la Oficina de Compras.

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  021 (21 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso de Precios nº 01/20, para la “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS”- Presupuesto oficial pesos trescientos cincuenta y un mil quinientos cuarenta y ocho ($ 351.548,00.-) cuya apertura se llevará a cabo el día  30 de enero de 2020  a las 11:00 horas.

 

ARTÍCULO 3º.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras y  Asesoría Letrada.

 

ARTÍCULO 4º.- Invitar a participar a las firmas del ramo.

 

ARTÍCULO 5º.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 6º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos  intervenga la Oficina de Compras.

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  022 (21 de enero de 2020)

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la factura nº 01025-00000091 presentada por la Empresa Transportes 9 de Julio S.A., por la suma pesos ciento cuarenta y dos millones ochocientos ochenta y ocho mil trescientos cuatro con 43/100 ($ 142.888.304,43.-), en el marco de la Ordenanza  nº 22.384, Licitación Pública nº 19/15, Decreto Nº 3322/15, Decreto Nº 1870/17, Decreto Nº 2920/17, Decreto N° 852/18, Decreto 1823/18, Decreto 1371/19 y Decreto 2855/19, durante el mes de DICIEMBRE de 2019, por los siguientes servicios:

 

  • Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios;
  • Recolección de Residuos Sólidos de poda, muebles, equipos y otros (montículos).
  • Limpieza de playas y sector costero, corte de pasto. Limpieza y corte pasto en cementerios, servicio de contenedores y cuadrilla de respuesta rápida.
  • Barrido Manual de calles y avenidas.
  • Barrido mecánico y Barrido mixto de calles y avenidas.

 

ARTÍCULO 2º.- Descontar en concepto de servicios no prestados por actas labradas durante el mes de DICIEMBRE de 2019, la suma de pesos treinta y dos mil setecientos once con 92/100 ($ 32.711,92.-).

 

ARTÍCULO 3º.- Retener en forma preventiva la suma de pesos ciento ochenta y cuatro mil ciento noventa y seis con 39/100 ($ 184.196,39.-) conforme lo establecido por el Art. 3.7 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTICULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos. Tome conocimiento la Contaduría Municipal y la Secretaría de Economía y Hacienda.

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  023 (22 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso de Precios nº ° 02/2020, para la “ADQUISICIÓN DE CHAPAS Y PERFILES CON DESTINO MANTENIMIENTO CAPS, Presupuesto oficial pesos  doscientos setenta y seis mil cuatrocientos setenta y ocho con 02/100 ($ 276.478,02.-)  cuya apertura se llevará a cabo el día  30 de enero de 2020  a las 11:30 horas.

 

ARTÍCULO 3º.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras y  Asesoría Letrada.

 

ARTÍCULO 4º.- Invitar a participar a las firmas del ramo.

 

ARTÍCULO 5º.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 6º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos  intervenga la Oficina de Compras.

mli

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº 024 (27 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Ampliar en un 10,42 % el monto total del Contrato celebrado con la firma Hernández Alberto Abel, para la ejecución de trabajos adicionales de la Obra: “REFUNCIONALIZACIÓN DEL EDIFICIO DE VESTUARIOS EN PREDIO EMSUR - Ubicación: Calle Rosales nº 10.189 del Barrio Don Emilio de la Ciudad de Mar del Plata, dentro del marco de la Contratación Directa nº  09/2019. 

 

ARTÍCULO 2º.- Aprobar los trabajos adicionales detallados en la Orden de Servicio nº 1.

 

ARTÍCULO 3º.- Aprobar los precios cotizados por la Firma Hernández Alberto Abel, para la ejecución de los trabajos adicionales indicados  a fs. 3.

 

ARTÍCULO 4º.- Autorizar a la Contaduría el pago de pesos veintiocho mil ochocientos ochenta con 08/100 ($ 28.880,08) en concepto de trabajos adicionales.

 

ARTÍCULO  5º.- Requerir de la firma adjudicataria que constituya,  dentro de los cinco  (5) días de notificado de la presente, Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato equivalente al cinco por ciento (5 %) del monto total ampliado, la que será devuelta, a pedido de parte, una vez dictado el acto administrativo que recepcione provisoriamente la obra e indique su reintegro.

 

ARTÍCULO 6º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tomen conocimiento el Departamento Área Técnica.

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  025 (27 de enero de 20202)

ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Firma  BRITES PABLO RAUL  un plazo de  quince días  (15) días corridos, por las razones expuestas en el exordio en la Obra  “REPARACIÓN DE VEREDAS Y RAMPA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS E.P. N° 8 – E.S. N° 216 – F.P. N° 4 – JARDIN N° 15” - Ubicación: E.P. N° 8 calle Juramento n° 945 y lateral sobre calle Guanahani, F.P. N° 4 calle Juramento n° 953 y lateral sobre calle Hernandarias y Jardín Municipal N° 15 calle Hernandarias n° 4356, barrio Villa Lourdes, de la Ciudad de Mar del Plata, quedando el plazo total de obra en sesenta (60) días corridos.

 

ARTÍCULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Planificación.

 

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº  026 (27 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1°.- Dar de baja la deuda existente anterior al día 06 de mayo de 2019, fecha de toma de posesión del inmueble identificado con la Nomenclatura Catastral: Circunscripción I - Secc. C – Mza. 182 – Parcela 17, General Pueyrredon, Provincia de Buenos Aires, Cuenta Municipal nº 2185, por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano – GIRSU, en un todo de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado interviniente en los autos caratulados: "INCIDENTE DE VENTA INMUEBLE MAR DEL PLATA C/PASTORIZA JOSE OMAR S/OTROS – QUIEBRA S/INCIDENTE DE VENTA INMUEBLE MAR DEL PLATA” – Expte. nº 41804/2009, de trámite por ante el Juzgado Civil y Comercial N°  01, sito en Diagonal Roque Saez Peña nº 1211 PB CABA.

 

ARTICULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

MLI/pcm

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº 027 (27 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1°.- Dar de baja la deuda existente anterior al día 06 de marzo de 2018, fecha de toma de posesión del inmueble identificado con la Nomenclatura Catastral: Circunscripción VI - Secc. H – Mza. 016P – Parcela 0023, de General Pueyrredon, Provincia de Buenos Aires, Cuenta Municipal nº 70362/2, por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano – GIRSU, en un todo de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado interviniente en los autos caratulados "FERRARI FABIO FERNANDO Y OTRO S/SUCESION AB INTESTATO” – Causa Nº 114.124, de trámite por ante el Juzgado Civil y Comercial N°  01, del Departamento Judicial de Mar del Plata.

 

ARTICULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

MLI/PCM

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº 028 ( 27 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde el 20 de Enero al 05 de febrero de 2020 ambas fechas inclusive, al agente MORON, CRISTIAN OSCAR  Legajo Nº 27219/1, Cargo  SUPERVISOR ADMINISTRATIVO - Legajo Nº 27219/1  - (C.F. 5-14-74-01) módulo 45 horas semanales, la atención y firma de la DIRECCIÓN PERSONAL por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones,  comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

Dl/.-

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº 029 (27 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Aplicar, al agente JOSE LUIS CARMONA - Legajo Nº 20593/1, dependiente del Departamento Cementerio Parque, la sanción  disciplinaria de tres (3) días de suspensión, en razón de que su conducta sería violatoria de los  Art. 106º inc. 2) y Art.107 inc.2)  de la Ley 14656 y su sanción disciplinaria establecida en el articulo 110º inc. b) de la mencionada ley.-

 

ARTÍCULO 2º.-  Dar al registro de Resoluciones y notificar por la Dirección de Personal.-

 

 

D’ ANDREA

 

 

RESOLUCION Nº 030 (27 de enero de 2020)

 

ARTÍCULO 1º.- Ampliar en un 19,08 % el monto total del Contrato celebrado con la Firma Brites Pablo Raúl, para la ejecución de trabajos adicionales de la Obra: “REPARACIÓN DE VEREDAS Y RAMPA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS E.P. N° 8 – E.S. N° 216 – F.P. N° 4 – JARDIN N° 15” - Ubicación: E.P. N° 8 calle Juramento n° 945 y lateral sobre calle Guanahani, F.P. N° 4 calle Juramento n° 953 y lateral sobre calle Hernandarias y Jardín Municipal N° 15 calle Hernandarias n° 4356, Barrio Villa Lourdes, de la Ciudad de Mar del Plata, dentro del marco de la Contratación Directa nº  10/2019. 

 

ARTÍCULO 2º.- Aprobar los trabajos adicionales detallados en la Orden de Servicio nº 1.

 

ARTÍCULO 3º.- Aprobar los precios cotizados por la Firma Brites Pablo Raúl, para la ejecución de los trabajos adicionales  detallados a fs. 4.-

 

ARTÍCULO 4º.- Autorizar a la Contaduría el pago de pesos ciento nueve mil setecientos noventa ($ 109.790.-) en concepto de trabajos adicionales.

 

ARTÍCULO  5º.- Requerir de la firma adjudicataria que constituya dentro de los cinco  (5) días de notificado de la presente, Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato equivalente al cinco por ciento (5 %) del monto total ampliado, la que será devuelta, a pedido de parte, una vez dictado el acto administrativo que recepcione provisoriamente la obra e indique su reintegro.

 

ARTÍCULO 6º.- ese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tomen conocimiento el Departamento Área Técnica.

Mli/pmc

 

 

D’ ANDREA

 

RESOLUCION Nº 031 (30 de enero de 2020)

ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano-GIRSU registran las Cuentas Municipales nº 329212, 173752, 346351, 375756, 52140, 173053 y 146249 - por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

MLI

 

 

D’ ANDREA