Boletines/Pilar

Decreto Nº3119/17

Decreto Nº 3119/17

Pilar, 31/08/2017

Corresponde al Expediente N° 11916/2017

Pilar,

Visto

El expediente Nº 11916/17, por el cual se solicita contratar el servicio de limpieza y ordenamiento de descargas, utilizándose como mínimo el siguiente equipamiento con chofer y combustible: 1 pala retroexcavadora, 1 pala cargadora frontal, 1 excavadora sobre orugas y 1 motonlveladora, a pedido de la Agencia de Residuos de la Municipalidad Del Pilar, por 1200 horas para su uso en la Planta Recicladora ubicada en la Localidad de Fátima, Partido Del Pilar, y

Considerando

Que la Agencia de Residuos solicita contratar el servicio de limpieza y ordenamiento de descargas, utilizándose como mínimo el siguiente equipamiento con chofer y combustible: 1 pala retroexcavadora, 1 pala cargadora frontal, 1 excavadora sobre orugas y 1 motoniveladora, por 1.200 horas, para su uso en la Planta Reclclalora ubicada en la Localidad de Fátima.

Que obra la siguiente solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto: 3-710-108 y 0-4709 a fojas 7/8; sumando un total de $1.181.625,00 (pesos un millón ciento ochenta y un mil seiscientos veinticinco con 00/100).

Que de fojas 9 y siguientes obra pliego de bases y condiciones — Clausulas generales, particulares — y pedido de cotización de precios, emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 23 obra Decreto N° 2681-17 fecha 18 de julio de 2017 autorizando el llamado a la presente Licitación Privada N° 73/2017.

Que a fs. 24 y siguientes obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitaciones Privadas y constancias de firmas proveedoras Invitadas.

Que a fs. 29 obra Acta de Apertura de Propuestas.

Que a fs. 30 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: VIALME SA. (oferta 1) y L.P. VIAL S.A. (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta de la firma L.P. VIAL S.A. CUIT 30-71006737-2 por la suma de $1.181.625,00 (pesos un millón ciento ochenta y un mil seiscientos veinticinco con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el Informe del área técnica a fs. 46.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 11916/2017, por el que tramita la Licitación Privada N° 73/2017.

Artículo 2º: Adjudicase la Licitación Privada N° 73/2017 al proveedor municipal L.P. VIAL SA., CUIT 30-71006737-2 por la suma de $1.181.625,00 (pesos un millón ciento ochenta y un mil seiscientos veinticinco con 00/100) para contratar el servicio de limpieza y ordenamiento de descargas, utilizándose como mínimo el siguiente equipamiento con chofer y combustible: 1 pala retroexcavadora, 1 pala cargadora frontal, 1 excavadora sobre orugas y 1 motonlveladora, a pedido de la Agencia de Residuos de la Municipalidad Del Pilar, por 1200 horas para su uso en la Planta Recicladora ubicada en la Localidad de Fátima, Partido Del Pilar.

Artículo 3º: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.25.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.02, U,E, 710, Cód. Gasto 322.004.052; 015, 058 y 177.

Artículo 5º: Dese al Registro Municipal, pase la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias