Boletines/Pilar
Decreto Nº 3118/17
Pilar, 31/08/2017
Corresponde al Expediente N° 13322/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 13322/17, por el cual se solicíta la adquisición de 420 metros lneales de caños galvanizados, para ser utilizados en trabajos de pluviales en el zanjón de la calle Méjico del Partido de Pilar de conformidad a las necesidades que presente la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fs. 02 a 4 la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia.
Que a fojas 05 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-84-373 de fecha 7 de julio de 2017 por un total de $1.197.000,00 (Pesos un millón ciento noventa y siete mil con 00/100) y a fojas 6 la correspondiente solicitud de gasto 0-5375.
Que a fs. 7 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios adjuntos.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1º: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 90/2017, para el día 14 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas, por el cual se solicita la adquisición de 420 metros lineales de caños galvanizados, para ser utilizados en trabajos de pluviales en el zanjón de la calle Méjico del Partido de Pilar de conformidad a las necesidades que presente la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global de $1.197.000,00 (Pesos un millón ciento noventa y siete mil con 00/100).
Artículo 2º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.01, U.E. 84, Cód. Gasto 279.002.569.
Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.