Boletines/Pilar

Decreto Nº3117/17

Decreto Nº 3117/17

Pilar, 31/08/2017

CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 15140/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 15140/2017, donde solicita el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de construcción de base para pavimento conforme a solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Públicas da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 03 a 13 la Secretaría de Obras Públicas adjunta Pliego de Bases y Condiciones.

Que a fs. 14 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-437 de fecha 10 de Agosto de 2017 por un total de $ 1.246.000,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta y seis mil con 00/ 100)

Que a fojas 15 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-6290 de fecha 15 de Agosto de 2017.

Que a fs. 16 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 89/2017, para el día 04 de Septiembre de 2017, a las 12:00 horas, alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de construcción de base para pavimento, conforme a solicitado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.246.000,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta y seis mil con 00/100).

Artículo 2º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.004.013, 322.004.015, 322.004.044, 322.004.045 y 322.004.059.

Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.