Boletines/Pilar
Decreto Nº 3115/17
Pilar, 31/08/2017
CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 15402/2017
Pilar,
Visto
El expediente Nº 15402/2017, por el cual la Secretaría General solicitan la contratación para la producción, organización y contratación de los artistas/conciertos para la Fiesta Patronal de la Localidad de Manuel Alberti a realizarse el 10 de septiembre de 2017 en conmemoración de su Patrona Santa Rosa de Lima, y
Considerando
Que a fojas 6 por Resolución N° 299/17 se declaró de interés municipal de la Fiesta Patronal. de Manuel Alberti, a llevarse a cabo en la misma Localidad.
Que a fojas 5 la Secretaría General informa que la Fiesta Patronal de Manuel Alberti será el 10 de septiembre de 2017, en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, a realizarse en las calles Santa Rosa de Lima y Santa Rita.
Que a fojas 3 la Secretaría General solicitan la contratación de la referencia, y la Secrçtaria de Hacienda autoriza la imputación del gasto para el ejercicio 2017, con Solicitud de Pedido N° 3-96-794 de fecha 10 de agosto de 2017.
Que a fojas 7 la Dirección de Presupuesto Imputa preventivamente el gasto emitiendo la;sollcitud de gasto correspondiente N° 0-6416 por la suma de total $212.000,00 (pesos doscientos doce mil con 00/100).
Que a fojas 8 se adjunta nota de la firma O.M. AUDIO PRO SRL, CUIT N° 30-71049070-4 de exclusividad con los artistas que se desea presentar para el evento mencionado y a fojas 11 certificado de proveedor de la firma.
Que la contratación directa se encuentra regulada por la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 156, inciso 30 para la contratación de artistas o científicos y/o sus obras, según el marco legal vigente.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1º: Apruébese lo actuado en el expediente N° 15402/17, por el cual se solicita la contratación para la producción, organización y contratación de los artistas/conciertos para la Fiesta Patronal de la Localidad de Manuel Alberti a realizarse el 10 de septiembre de 2017 en conmemoración de su Patrona Santa Rosa de Lima.
Artículo 2º: Contrátese en forma directa el servicio detallado en el artículo primero al proveedor O.M. AUDIO PRO SRL, CUIT N° 30-71049070-4 por la suma total de $212.000,00 (pesos doscientos doce mil con 00/100).
Artículo 3º: Propíciese la firma del contrato con la firma adjudicada.
Artículo 4º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a la jurisdicción 1.1.1.01.01.000- Fuente de financiamiento 1.1.0- Categoría programática 01.05 - Unidad Ejecutora 96, Objeto del Gasto 391.
Artículo 5º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.