Boletines/Pilar

Decreto Nº3067/17

Decreto Nº 3067/17

Pilar, 29/08/2017

Corresponde al Expediente N° 13109/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 13109/17, por el cual se solicita contratar 440 horas de alquiler de dos camiones con batea de capacidad no menor a 28 metros cúbicos, con operador y combustible, para prestar servícios de trasporte concreto asfaltico y fresado de carpeta asfáltica en trabajos de repavimentación de calles de la Ciudad de Pilar, del partido Del Pilar, para la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fs. 01 y 02 la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia, y a fs. 03 a 12 un proyecto de pliego de bases y condiciones particulares y generales.

Que a fojas 13 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-365 de fecha 5 de julio de 2017 por un total de $ 418.440,00 (Pesos cuatrocientos dieciocho mil cuatrocientos cuarenta con 00/100) y a fojas 14 la correspondiente solicitud de gasto 0-5270 de fecha 11 de julio de 2017.

Que a fs. 15 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 85/2017, para el día 5 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas, por el cual se solicita contratar 440 horas de alquiler de dos camiones con batea de capacidad no menor a 28 metros cúbicos, con operador y combustible, para prestar servicios de trasporte concreto asfaltico y fresado de carpeta asfáltica en trabajos de repavimentación de calles de la Ciudad de Pilar, del partido Del Pilar, para la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad del Pilar. Se estima un costo global de $ 418.440,00 (Pesos cuatrocientos dieciocho mil cuatrocientos cuarenta con 00/100).

Artículo 2º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.004.166.

Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archivese.