Boletines/Pilar

Decreto Nº3035/17

Decreto Nº 3035/17

Pilar, 25/08/2017

Corresponde al Expediente N° 14984/17

Pilar,

Visto

El expediente N° 14984/2017, donde solicita la Adquisición de piedra partida conforme a solicitado por la Agencia de Residuos de la Municipalidad del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Agencia de Residuos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 02 a 06 la Agencia de Residuos adjunta Informe de Necesidad, Memoria Descriptiva y modelo de Pliego de Condiciones Particulares.

Que a fs. 07 la Agencia de Residuos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-710-161 de fecha 08 de Agosto de 2017 por un total de $ 1.246.000,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta y seis mil con 00/100)

Que a fojas 09 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-6217 de fecha 11 de Agosto de 2017.

Que a fs. 10 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones de Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 84/2017, para el día 30 de Agosto de 2017, a las 10:00 horas, adquisición de piedra partida, conforme a solicitado por la Agencia de Residuos de la Municipalidad del Pilar por un importe total de $ 1.246.000,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta y seis mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.25.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.02, U.E. 710, Cód. Gasto 284.005.004.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese. -