Boletines/Pilar

Decreto Nº3020/17

Decreto Nº 3020/17

Pilar, 25/08/2017

Corresponde al Expediente N° 12030/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 12030/2017, donde solicita contratar el alquiler de 1 (un) camión, 1 (un) motoniveladora y 1 (un) camión volcador de 10 a 15 ton con operador y combustible para prestar servicios de mantenimiento de calles en la Localidad de Villa Rosa, Partido Del Pilar, para la Secretaría de Servicio Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 y 02 la Secretaría de Servicio Públicos solicita la contratación de referencia, y a fs. 03 a 05 un proyecto de pliego de bases y condiciones particulares.

Que a fojas 06 la Secretaría de Servicio Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-540 de fecha 11 de Julio de 2017 por un total de $ 1.100.00,00 (Pesos un millón cien mil con 00/100) y a fojas 07 la correspondiente solicitud de gasto 0-5509 de fecha 18 de Julio de 2017.

Que a fs. 08 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que a fojas 23 obra Decreto de Llamado N° 2709 de fecha 24 de Julio de 2017, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 74 de 2017 para el 04 de Agosto de 2017 a las 10:00 horas.

Que a fojas 24 a 28 obran acreditaciones de firmas invitadas al presente llamado.

Que a fojas 29 obra acta de apertura de fecha 04 de Agosto de 2017 donde consta la presentación de dos oferentes: MAINE MARTIN ARIEL - Oferta 1- y ZAM VIAL SRL - Oferta 2-.

Que a fojas 30 a 35 obran integraciones de garantías de oferta y ofertas económicas de los oferentes y a continuacide lo mismo certificados de proveedor y documental del sobre N° 1.

Que a fojas 52 obra cuadro comparativo de ofertas emitido por la Dirección de Compras donde el precio más conveniente es el de la firma ZAMVIAL S.R.L., CUIT N° 33-67991228-9 por la suma de $1.100.000,00 (pesos un millón cien mil con 00/100) -Oferta 2.

Que a fojas 53 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Pilar.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo Primero: Apruébese lo actuado en el Expediente NO 12030/17, por el que tramita la Licitación Privada N° 74/2017.

Artículo Segundo: Contrátese a la firma: ZAMVIAL S.R.L., CUIT N° 33-67991228-9 por la suma de $1.100.000,00 (pesos un millón cien mil con 00/100) para la contratación del alquiler de 1 (un) camión, 1 (un) motoniveladora y 1 (un) camión volcador de 10 a 15 ton con operador y combustible para prestar servicios de mantenimiento de calles en la Localidad de Villa Rosa, Partido Del Pilar, conforme a solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar.

Artículo Tercero: Propíciese la devolución de las garantía de oferta una vez integradas las de adjudicación.

Artículo Cuarto: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 322.004.021.

Artículo Quinto: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.