Boletines/Pilar
Decreto Nº 3015/17
Pilar, 25/08/2017
Corresponde al Expediente N° 15463/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 15463/2017, donde solicita la adquisición de tosca conforme a solicitado por la Agencia de Residuos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Agencia de Residuos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 02 a 06 la Agencía de Residuos adjunta Informe de Necesidad, Memoria Descriptiva y Pliego de Condiciones Particulares.
Que a fs. 07 la Agencia de Residuos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-710-168 de fecha 15 de Agosto de 2017 por un total de $ 1.100.000,00 (Pesos un millón cien mil con 00/100)
Que a fojas 09 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-6415 de fecha 17 de Agosto de 2017.
Que a fs. 10 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1º: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 88/2017, para el día 05 de Septiembre de 2017, a las 11:00 horas, adquisición de tosca, conforme a solicitado por la Agencia de Residuos de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.100.000,00 (Pesos un millón cien mil con 00/100).
Artículo 2º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.25.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.02, U.E. 710, Cód. Gasto 284.001.012.
Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.