Boletines/Pilar

Decreto Nº3014/17

Decreto Nº 3014/17

Pilar, 25/08/2017

Corresponde al Expediente N° 15539/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 15539/2017, donde solicíta la adquisición de piedra partida conforme a solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 02 a 04 la Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados adjunta Pliego de Condiciones Particulares.

Que a fs. 06 la Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-742-29 de fecha 16 de Agosto de 2017 por un total de $ 1.249.500,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta y nueve mil quinientos con 00/100)

Que a fojas 07 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-6369 de fecha 17 de Agosto de 2017.

Que a fs. 08 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 deI Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 87/2017, para el día 05 de Septiembre de 2017, a las 10:00 horas, adquisición de piedra partida, conforme a solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.249.500,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta y nueve mil quinientos con 00/100).

Artículo 2º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.28.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.01, U.E. 742, Cód. Gasto 284.005.004.

Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.