Boletines/Pilar
Decreto Nº 2959/17
Pilar, 16/08/2017
Corresponde al Expediente N° 457/2017 — 12915/2016
PILAR,
Visto
El expediente de la referencia, por el cual la Sra. Rodríguez Juana Ester, DNI N° 5.638.643 solícita la verificación de eximición por los períodos 2012-2013-2014,sobra el pago del Tributo de Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales del inmueble correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VIII, Secc: B, Manzana: 53, Parcela: 9, partida 31356, y
Considerando
Que para acreditar el derecho invocado, quien peticiona adjunta documentación correspondiente.
Que la Dirección de Rentas Generales a fojas 11 adjunta informe pertinente indicando que el solicitante se encuentra como contribuyente del Tributo de Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales en calidad del titular de la partida N° 31356.
Que la Dirección de Rentas Inmobiliarias a fojas 12-13 adjunta detalle de deuda correspondiente a la partida de referencia.
Que la Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano a fojas 23 adjunta informe pertinente indicando que por ser periodos anteriores no corresponde una eximición sino deberían tratarse como condonación de deuda.
Que por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 288/2017
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTÍCULO PRIMERO. = Promúlgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 288/2017, cuya parte dispositiva dice:
ARTÍCULO 1°: Condonase a la Sra. Rodríguez Juana Ester, DNI N° 5.638.643, el pago de la deuda por los periodos 2012-2013-2014 del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales de la partida 31356, correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VIII, Sección: B, Manzana: 53, Parcela: 9.
ARTICULO 2°: Pase al D.E., a sus efectos. Dada y sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante con fecha 27 de julio de 2017.
ARTÍCULO SEGUNDO. = Dese al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.