Boletines/Tandil

Decreto Nº3135/2019

Decreto Nº 3135/2019

Tandil, 23/08/2019

Visto

Que por el presente se tramitael Adicional de Obra N°1 dela Licitación PúblicaN° 13-01-19 “Construcción de tramo de Conducto Pluvial  dedesagües pluviales en calle Muñiz”, adjudicada a la firma Tregar Ingeniería S.R.L.Que por el presente se tramitael Adicional de Obra N°1 dela Licitación PúblicaN° 13-01-19 “Construcción de tramo de Conducto Pluvial  dedesagües pluviales en calle Muñiz”, adjudicada a la firma Tregar Ingeniería S.R.L.

Considerando

Que al respecto se ha expedido el Director de Pavimentación y Desagües Pluviales.

Que ha emitido informe la Dirección General de Obras Sanitarias.

Que ha tomado intervención la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase el Adicional de Obra N°1de la Licitación Pública N°13-01-19 “Construcción de tramo de desagües pluviales en calle Muñiz”, a la firmaTregar Ingeniería S.R.L., CUIT:30-71509675-3, por la suma de Pesos trescientos cincuenta mil($ 350.000,00).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.2.0 “Construcciones en bienes de dominio público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 24 – Servicios Sanitarios, Proyecto 77 – Mejoras en Desagües Pluviales, del Presupuesto Gastos Vigente.

Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General, y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)