Boletines/Tandil

Decreto Nº3034/2019

Decreto Nº 3034/2019

Tandil, 20/08/2019

Visto

Que la Lic. Valeria Guido tendrá a su cargo la gerencia del Plan Estratégico Agroindustrial de Tandil (PEATIT), coordinada por la Cámara Agroindustrial de Tandil, en el marco del Acta Acuerdo suscripto.

Considerando

Que al respecto se ha expedido respecto a la Cláusula Cuarta del Acta Acuerdo referida, la Secretaría de Economía y Administración por las áreasContaduría General y Dirección de Presupuesto

Por todo ello,en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPALDE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pagoa favor de la Cámara Agroindustrial de Tandil – Personería Jurídica 5106, por la suma total de  Pesos doscientos veinte mil ($ 220.000,00),  en concepto de subsidio con cargo de rendición de cuentas para financiar el pago de honorarios profesionales a la Lic. Valeria Guido, quien tendrá a su cargo la gerencia del Plan Estratégico Agroindustrial de Tandil (PEATIT),en el marco de la Cláusula Cuarta del Acta Acuerdo suscripta.

 

Artículo2º: El pago dispuesto deberá efectivizarse en ocho (8) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de Pesos veintisiete mil quinientos ($ 27.500,00).

Artículo 3°: Las erogaciones respectivas se imputarán a la partida 5.1.9.0. “Transferencias a Empresas Privadas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.06. – Secretaría de Desarrollo Local, Programa 18 – Coordinación de la Producción y el Empleo, Actividad 09 – Planificación Económica, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 4°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Desarrollo Económico Local.

Artículo 5°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, y oportunamente archívese.

Firma: Lic. RAUL MOYANO (Secretario de Desarrollo Económico Local) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)