Boletines/Tandil
Decreto Nº 2899/2019
Tandil, 08/08/2019
Visto
La Licitación Privada Nº 53-02-19 “Excavación de nueva celda para Relleno Sanitario”;
Considerando
Que mediante Decreto N° 2263 de fecha 24 de junio de 2019 se dispone el presente fijando el Presupuesto Oficial en Pesos un millón quinientos mil($ 1.500.000,00).
Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar adoce (12) proveedores del ramo, constando las invitaciones cursadas a fs. 29/43.
Que el 4 de julio de 2019 se llevó a cabo el Acto de Apertura, procediéndose a la apertura de las siete (7) ofertas presentadas.
Que ha tomado intervención la Subsecretaria de Servicios Públicos solicitando la adjudicación a la firma Carranza Vial S.R.L. por la suma de Pesos un millón doscientos veinte mil ($ 1.220.000,00) un 18, 66 % menor al presupuesto oficial.
Que ha tomado intervención el Director de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Adjudicase la Licitación Privada Nº 53-02-19 “Excavación de nueva celda para Relleno Sanitario” a la firma Carranza Vial S.R.L. – CUIT: 30-71049327-4, por la suma total de PesosPesos un millón doscientos veinte mil ($ 1.220.000,00).
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 3.3.9.0 “Mantenimiento, reparación y limpieza – otros”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 02 – Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, del Presupuesto de Gastos en vigencia.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría Legal y Técnica, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)