Boletines/Tandil
Decreto Nº 3235/2019
Tandil, 02/09/2019
Visto
la facultad que confiere a este Departamento Ejecutivo el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 16.390 en vigencia, de conformidad a lo prescripto en el Artículo 119º de la Ley Orgánica Municipal, y con las limitaciones establecidas por los Arts. 121º de la L.O.M. y 75º a 79º concordantes del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, con relación a las transferencias de créditos presupuestarios.
Considerando
lo informado al respecto por Secretaria de Desarrollo Local.
Por ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A:
Artículo 1º: Reformúlese el Presupuesto de Gastos vigente conforme al siguiente detalle de aumentos y disminuciones:
GASTOS |
|
|
|
|
AMPLIACIONES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
|
|
|
|
|
|
Jurisdicción: |
1.1.1.01.06.000.- Secretaría de Desarrollo Local |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apertura Programática: |
18.00.00 - Coordinación de la Producción y el Empleo |
|
|
|
|
|
18.03.00 - Infraestructura Parque Industrial de Tandil |
|
|
|
|
|
|
|
|
2.5.8.0 - Productos de material plástico |
131 |
$ 50,000.00 |
|
|
2.7.1.0 - Productos ferrosos |
131 |
$ 50,000.00 |
|
|
3.3.1.0 - Mantenimiento y repar. de edificios y locales |
131 |
$ 252,204.93 |
|
|
3.3.6.0 - Mantenimiento y limpieza de desagües |
131 |
$ 277,778.00 |
|
|
4.2.1.0 - Construcciones en bienes de dominio privado |
131 |
$ 625,883.78 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL AMPLIACIONES: |
|
$ 1,255,866.71 |
GASTOS |
|
|
|
|
DISMINUCIONES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
|
|
|
|
|
|
Jurisdicción: |
1.1.1.01.06.000.- Secretaría de Desarrollo Local |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apertura Programática: |
18.00.00 - Coordinación de la Producción y el Empleo |
|
|
|
|
|
18.03.00 - Infraestructura Parque Industrial de Tandil |
|
|
|
|
|
|
|
|
5.1.7.0 - Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro |
131 |
$ 1,255,866.71 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL DISMINUCIONES: |
|
$ 1,255,866.71 |
Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.
Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Lic. DANIEL BINANDO (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)